Nórida Rodríguez: ¿algo exagerada?

Nórida Rodríguez: ¿algo exagerada?

La actriz parece tener una obsesión con la limpieza.

notitle
05 de junio 2013 , 08:58 p.m.

 ¿ Algo exagerada?

La actriz Nórida Rodríguez se ha caracterizado en las grabaciones de El día de mi suerte por ser bastante exagerada con la limpieza, al punto que desinfecta todo lo que la rodea, incluso limpia con desinfectante las sillas donde tiene que sentarse, cuando no lleva la que trastea desde su casa.

Premiado

El que está que no cabe de la dicha es Javier Jattin.¿El motivo? Pues acaba de recibir de parte del Círculo Nacional de Periodistas A.C. (CINPE) el premio Sol de Oro en México, un reconocimiento a su trabajo en el país manito.

Tremendo susto

Sí, el que se pegaron Catherine Mira y Carlos Hurtado. Resulta que se encontraban grabando en el barrio La Macarena el remake de La maldición del paraíso y justo en ese momento una universidad vecina entró en paro. En medio de las escenas todos comenzaron a toser porque los gases que mandaba la policía antimotines se entraron por las ventanas de la locación. Al terminar las grabaciones tuvieron que salir corriendo del lugar.

Recordar es vivir

Manuel Pachón, caballero de la actuación

Este incansable actor que ha dedicado su vida a su pasión, con más de 50 años de carrera artística, dice sin pudor: "Soy el actor más veterano de Colombia; empecé a los 6 años a actuar".

Hizo radionovelas durante 27 años y uno de sus principales talentos es la imitación de voces. Ha participado en producciones como Mujeres al límite, Entérese, A corazón abierto versión mexicana, Germán es el man, Tu voz estéreo, El caballero de Rauzán, Revivamos nuestra historia, Así es la vida, Padres e hijos, Dejémonos de vainas, Camino cerrado, Pandillas, guerra y paz, El fiscal, Todos quieren con Marilyn y Verano en Venecia. Buen viento y buena mar en sus nuevos proyectos y que siga cosechando éxitos.

Al aire

 Galy Galiano, en sus 30 años de vida artística, le dio por hacer algo que le suena muy bien, y es la salsa. Su nuevo título es Todo es prestado, de la autoría de Mauricio Galiano. En reciente entrevista con Tropicana en Los Durísimos nos contó que quiere repetir el éxito de años pasados con la reconocida canción La Cita, álbum del cual vendió más de 300.000 copias en su época.

El buen hijo vuelve a casa. Les hablamos de Vicente Moros Ortega, quien regresó a la dirección de Tropicana 102.9 en Bogotá. Nos cuentan por ahí que los oyentes están contentos con su regreso, ya que goza de mucha popularidad.

 

Al son que les toquen

 

Después de su exitosa gira Papito, en la que reunió a más de dos millones de espectadores en todo el mundo, regresaMiguel Bosé con un tour por Hispanoamérica y Europa llamado Papitwo. En Colombia se presentará en el coliseo El Campín, el 13 de junio, y en Medellín en la plaza La Macarena. Informes: Bogotá, Ticket Express y Medellín, Colboletos.

 

Regresa Andrés Cepeda Sinfónico en una única presentación, acompañado por la Orquesta Sinfónica Nacional, el próximo sábado 3 de agosto en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, ¡con sus más grandes éxitos!}

Las mellizas de

Giovanny Ayala heredaron la vena artística de su padre y aparecerán en el video de la nueva canción de Los Benítez Brothers, los pequeños con el Factor X. ¡Ojo! No les hacen la segunda voz pero sí fueron sus modelos.

 

Top 5 de Tropicana

Moriría besándote (Willy García)

Miguitas de Pan (Luis del Amargue)

¿Por qué les mientes? (Marc Anthony y Tito el Bambino)

Ella lo que quiere es salsa (Víctor Manuelle)

Mi celosa hermosa (Pipe Peláez)

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.