Rosmery Bohórquez ¿al altar?

Rosmery Bohórquez ¿al altar?

La actriz conquistó el corazón del peruano Javier Delgiu.

notitle
05 de junio 2013 , 08:58 p.m.

 Sí, el peruano Javier Delgiu dice que se llevará a su novia,Rosmery Bohórquez, a su país para presentarla en sociedad. Todo parece indicar que el romance, que ya va a cumplir un año, va viento en popa y el actor decidió hacerlo más que oficial con los suyos. Como quien dice, suenan campanas de boda.

Tremenda ‘tusa’

Así vimos al vocalista Sebastián Yepes,quien después de mucho tiempo vio cómo terminaba su relación con Camila Toro, la novia de la que estaba muy enamorado. Lo pillamos durante el lanzamiento de una fragancia de Versace, en Bogotá, tomándose unos martinis para ver si ahogaba las penas. "¡Si no me querés, te corto la cara…!".

Muy atareado

Así anda por estos días el actorAlbe}rto Barrero.¿El motivo? Resulta que está preparando la obra de teatro Sex zoo ante varios empresarios mexicanos y junto a Róbinson Díaz. Además interpretará a uno de los protagonistas de El paseo 3.

Actuando en la cárcel

Una de las actrices y profesoras más reconocidas y respetadas en el mundo de la actuación es Victoria Hernández,quien actualmente está grabando La maldición del paraíso y Comando Élite. Ella y Johanna Bahamón decidieron crear la Fundación Teatro Interno, con el objetivo de hacer teatro en las cárceles del país luego de la maravillosa experiencia que tuvieron el año pasado con las mujeres recluidas en el Buen Pastor.

Muy asediada

A la que le tocó conseguir escoltas para evadir un tumulto que se armó en el centro comercial donde hacía el programa El Ángel de la calle fue a Laura Tobón.Por lo menos 200 personas querían foto y autógrafo de la rubia, que aunque concedió algunas, no dio abasto. El hecho retrasó la salida de empleados, seguridad y de la misma modelo, quienes querían irse a descansar después de una larga jornada.

 

En sus marcas

 

 Con Citytv podrás tener Tu Casa Soñada. Doce televidentes tendrán la oportunidad de remodelar su hogar. Para participar deben descargar el formulario en http://www.eltiempo.com/formulario-tu-casa-sonada y depositarlo en los Homecenter de Calima, Sur, Suba y Soacha, en los Centros de Soluciones Directos de Servientrega en Bogotá, o en Citytv. Los ganadores se darán a conocer en un especial que será presentado porMónica Hernández. La convocatoria va hasta mediados de junio. Aplica solo para Bogotá. Apoyan EL TIEMPO y La Fundación Catalina Muñoz.

 

Juanita Arias y Juan Cardona van muy bien y no se separan ni un minuto. Se les vio muy activos en la competencia del Reebok Fitness Day, donde ella fue finalista. ¿Estarán afianzando su amor?

Después de una larga competencia de tres meses con 250 concursantes,

José Garcés fue escogido como el mejor Bartender de Colombia en la cuarta edición del Diageo Reserve World Class Competition. El barranquillero representará a Colombia en la competencia global en julio frente a los mejores del mundo.

Run Run...

El humorista

Norberto López está cumpliendo 37 años de vida artística con sus personajes El Hacendado, Tancredo Plata, El Pastuso Ibarra y NorbertAmparo.

El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el 7 de junio a las 8 de la noche Antología de la Zarzuela, con solistas de España, dentro de la temporada internacional de arte lírico. Boletas en Tu Boleta.

Después de una larga competencia de tres meses con 250 concursantes,

José Garcés fue escogido como el mejor Bartender de Colombia en la cuarta edición del Diageo Reserve World Class Competition. El barranquillero representará a Colombia en la competencia global en julio frente a los mejores del mundo.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.