¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rosmery Bohórquez ¿al altar?

La actriz conquistó el corazón del peruano Javier Delgiu.

Redacción El Tiempo
 Sí, el peruano Javier Delgiu dice que se llevará a su novia,Rosmery Bohórquez, a su país para presentarla en sociedad. Todo parece indicar que el romance, que ya va a cumplir un año, va viento en popa y el actor decidió hacerlo más que oficial con los suyos. Como quien dice, suenan campanas de boda.
Tremenda ‘tusa’
Así vimos al vocalista Sebastián Yepes,quien después de mucho tiempo vio cómo terminaba su relación con Camila Toro, la novia de la que estaba muy enamorado. Lo pillamos durante el lanzamiento de una fragancia de Versace, en Bogotá, tomándose unos martinis para ver si ahogaba las penas. "¡Si no me querés, te corto la cara…!".
Muy atareado
Así anda por estos días el actorAlbe}rto Barrero.¿El motivo? Resulta que está preparando la obra de teatro Sex zoo ante varios empresarios mexicanos y junto a Róbinson Díaz. Además interpretará a uno de los protagonistas de El paseo 3.
Actuando en la cárcel
Una de las actrices y profesoras más reconocidas y respetadas en el mundo de la actuación es Victoria Hernández,quien actualmente está grabando La maldición del paraíso y Comando Élite. Ella y Johanna Bahamón decidieron crear la Fundación Teatro Interno, con el objetivo de hacer teatro en las cárceles del país luego de la maravillosa experiencia que tuvieron el año pasado con las mujeres recluidas en el Buen Pastor.
Muy asediada
A la que le tocó conseguir escoltas para evadir un tumulto que se armó en el centro comercial donde hacía el programa El Ángel de la calle fue a Laura Tobón.Por lo menos 200 personas querían foto y autógrafo de la rubia, que aunque concedió algunas, no dio abasto. El hecho retrasó la salida de empleados, seguridad y de la misma modelo, quienes querían irse a descansar después de una larga jornada.
En sus marcas
 Con Citytv podrás tener Tu Casa Soñada. Doce televidentes tendrán la oportunidad de remodelar su hogar. Para participar deben descargar el formulario en http://www.eltiempo.com/formulario-tu-casa-sonada y depositarlo en los Homecenter de Calima, Sur, Suba y Soacha, en los Centros de Soluciones Directos de Servientrega en Bogotá, o en Citytv. Los ganadores se darán a conocer en un especial que será presentado porMónica Hernández. La convocatoria va hasta mediados de junio. Aplica solo para Bogotá. Apoyan EL TIEMPO y La Fundación Catalina Muñoz.
Juanita Arias y Juan Cardona van muy bien y no se separan ni un minuto. Se les vio muy activos en la competencia del Reebok Fitness Day, donde ella fue finalista. ¿Estarán afianzando su amor?
Después de una larga competencia de tres meses con 250 concursantes,
José Garcés fue escogido como el mejor Bartender de Colombia en la cuarta edición del Diageo Reserve World Class Competition. El barranquillero representará a Colombia en la competencia global en julio frente a los mejores del mundo.
Run Run...
El humorista
Norberto López está cumpliendo 37 años de vida artística con sus personajes El Hacendado, Tancredo Plata, El Pastuso Ibarra y NorbertAmparo.
El Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el 7 de junio a las 8 de la noche Antología de la Zarzuela, con solistas de España, dentro de la temporada internacional de arte lírico. Boletas en Tu Boleta.
Después de una larga competencia de tres meses con 250 concursantes,
José Garcés fue escogido como el mejor Bartender de Colombia en la cuarta edición del Diageo Reserve World Class Competition. El barranquillero representará a Colombia en la competencia global en julio frente a los mejores del mundo.
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO