Actores de 'Los Graduados' sacaron a la productora ejecutiva

Actores de 'Los Graduados' sacaron a la productora ejecutiva

Además, detalles de la nueva versión de 'Protagonistas' que preprara RCN.

notitle
05 de junio 2013 , 08:57 p.m.

 ¡La sacaron!

Donde, según cuentan, hubo pelotera fue en el set de Los graduados. El chisme es que actores como Jorge Enrique Abello, Zharick León y Kathy Sáenz, apoyados por los directores Víctor Mallarino y Sergio Osorio, se pararon en la raya y protestaron por las determinaciones tomadas por la productora ejecutiva, a quien consideran insoportable. Lo cierto es que ella ya no estará más al frente del proyecto.

Protagonistas…casi listo

Ya comienza el casting para los Protagonistas de nuestra tele. Supimos que no volverá la controvertida productora argentina que tantos amores y odios despertó, Analía Michelengeli, pero igual buscarán armar melodrama y conflicto con las personalidades de los escogidos. Alejandra Borrero, según supimos, está pensando seriamente en si acepta o no ser jurado nuevamente.

¡LO OPERARON!

AGregorio Pernia al parecer no le fue nada bien en el Desafío. resulta que fue tal el esfuerzo que hizo en las pruebas físicas que una de sus rodillas se vio muy afectada, al punto que cuando llegó después de su eliminación tuvo que someterse a una cirugía que lo tiene incapacitado. ¡Pronta recuperación!

Pantallazo

El deleite de ver a una señora actriz

Hablar de Raquel Ércolees referirse a una de las más importantes figuras de nuestra televisión. Pues ella, que hace 20 años no pisaba las tablas (desde Los japoneses no esperan), ahora protagoniza La ceguera del halcón (escrita por Johan Velandia), una pieza de 15 minutos donde interpreta a una actriz mayor a la que no le dan trabajo. Impresionante e imposible no salir con el ojo aguado de esta historia que forma parte de la temporada del llamado Microteatro, que se está presentando en Casa Ensamble, en Bogotá. En solo 15 minutos, doña Raquel deja la piel y el corazón en el escenario, y el público queda muy conmovido. ¡Para ver y repetir!

Chismes de peluquería

Mónica Chávez,Tania en A mano limpia, está que no se cambia por nadie, ya que el cortometraje Call, que protagonizó, se presentó en el Short Film Official Corner del reciente Festival de Cannes. ¡Felicitaciones!

La Compañía de Danza Deborah Colker celebra sus 20 años de vida artística con la coreografía Velox, hoy en día una de las más importantes de Brasil. Esta reconocida agrupación llega al Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo con un espectáculo cargado de vigor, precisión, técnica y riesgo. Única función en Bogotá, sábado 8 de junio

Manuel Navarro tuvo que viajar intempestivamente a España porque lo llamaron para avisarle que su padre había fallecido. El actor dejó en stand by el taller que está haciendo con el Teatro Nacional por volar de urgencia y darle el último adiós a su querido viejo. Nuestro sentido pésame.

El Curro Zapata, el Dj de la reconocida discoteca Los Capachos, de Villavicencio, fue elegido ‘DJ Agente del Cambio, porque en la rumba se educa’, una campaña liderada por MTV Latinoamérica, el BID (Banco Interamericano de Desarrollo) y la Fundación DJ. La campaña consiste en que los Dj usen su poder para difundir mensajes de responsabilidad social a través de sus fiestas y redes sociales.

Casting

Byron Sánchez Salazar

Profesión: Cantante.

Edad:19

Estado civil: Soltero.

Hobbies: Hacer ejercicio.

Comida preferida: Comida italiana

Tiene 19 años y nació en Cúcuta. Desde que tiene uso de razón ha sido amante de la música y su primera canción la grabó al lado de Alexander Dj, a los 13 años. Comenzó cantando en discotecas y compartiendo tarima con artistas reconocidos, de la talla de Aventura, Yaga y Mackie, Arcángel y Alexis y Fido. El año pasado lanzó su primer sencillo titulado Amiga, que estuvo en los primeros lugares de la radio y se escuchó muy fuerte en Medellín. Afirma que la música es su vida y que quiere estudiar inglés para incursionar con sus temas en los mercados internacionales. Este año se viene con su nueva canción titulada Mala intención.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.