De las canchas a la pantalla chica

De las canchas a la pantalla chica

RCN planea una novela sobre la vida de Radamel Falcao García.

notitle
05 de junio 2013 , 08:57 p.m.

 
¡A la pantalla chica!

Nos enteramos de que el Canal RCN no se va a quedar atrás de la competencia en materia de novelas con el tema del fútbol. Recordemos que Caracol está preparando Cinco a cero, basada en la vida de los futbolistas de la Selección Colombia más famosa que ha tenido el país. Pues ahora el Canal RCN llevará a la TV la vida de Radamel Falcao, y cuentan que el que está al frente del proyecto es su tío Herbert King.

¿Romance?

Eso dicen por los lados del Canal Caracol, que han visto a Ernesto Calzadilla y a Lorena Meritano muy acarameladitos. Supimos que hace poco se conocieron en el canal y fue ¡flechazo total! Que sean felices y coman perdices.

¿Aplazada la boda?

Eso rumoran cercanos a la pareja. Todo parece indicar que con el boom de los matrimonios en Cartagena,Luis Carlos Vélez y Siad Charno han podido conseguir iglesia, pues todas están apartadas durante varios meses. Amanecerá y veremos en qué para esta historia de amor.

Nuevo amor

Cuentan las malas lenguas de México que Sara Corrales vive un romance con el protagonista de la novela El señor de los cielos,Rafael Amaya. Todo parece indicar que el idilio nació cuando los dos fueron invitados a Puerto Rico para promocionar el culebrón.

Viendo un chispero

Los jurados y muchos de los que querían participar en la tercera temporada de Yo me llamo quedaron vestidos y alborotados, pues les habían dicho que seguro este año harían el dichoso concurso. Nos enteramos de que ya les avisaron que no irá y que el que van a realizar es La voz Colombia. ¡Plop!

Nuevo programa

Dicen que el Canal Caracol prepara un talk show que será como el reemplazo de El radar y que irá también una vez a la semana. Supimos además que se rumora que el director y presentador será Jorge Alfredo Vargas.

De hipocondríaca a aburrida

Y no es para menos. Cuentan que la bella Stephanie Cayo se encuentra muy aburrida con el fracaso de la novela. Dicen que tan pronto terminen las grabaciones, empacará para irse a probar suerte en México, donde todavía no tiene ninguna propuesta. ¡Buen viento y buena mar!

Aburridos y cansados

Eso nos contaron de algunos de los actores de El monstruo de los naranjos, pues como están grabando en Girardot, el checkout del hotel es al mediodía y luego tienen que hacer escenas de selva a partir de las 10 p.m. Son 30 actores que literalmente se quedan en la calle mientras retoman las escenas, y a veces en la locación y a la intemperie están tan cansados que les toca turnarse las tres sillas que tiene la producción.

¡Reconciliación!

Anda dichoso Agmeth Escaf porque volvió con su mánager Claudia Flórez. Dicen los amigos cercanos que el actor y su representante arreglaron sus diferencias; pero eso no es todo. Al parecer logró llegar a un acuerdo con el Canal Caracol y hay acercamientos otra vez.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.