El pleque pleque: la tercera versión de 'El Capo'

El pleque pleque: la tercera versión de 'El Capo'

Al parecer la serie sigue batiendo récords en Estados Unidos.

notitle
05 de junio 2013 , 08:57 p.m.

Y volver, volver, volver...

Ya están haciendo casting para la tercera versión de El capo. La presencia de varios actores mexicanos en Colombia durante estos días obedece al giro que tendrá la historia, que incluye mucho personal de frontera, mariachis y comida tex-mex. Hay varias razones para seguir contando la historia: Marlon Moreno es un personaje querido por la comunidad latina en Estados Unidos, en Mundo Fox este ha sido el proyecto más rentable y a Gustavo Bolívar, aunque le han devuelto varias veces los libretos, lo aman porque escribe para el mero pueblo. Ya están confirmados Cristina Umaña, Juan Carlos Vargas y Óscar Borda. Los demás serán figuras de primera línea de la TV mexicana.

 
... Salió pintado
Juan Sebastián Calero dejó a los televidentes de La promesa con la agradable sensación de haber asistido a una función especial en cada capítulo donde intervino. Muchas veces ni hablaba, con el gesto y la mirada comunicaba, y eso es actuar. Ahora en alias ‘El Mexicano’, que se está grabando en los Llanos Orientales y México, y muy pronto en Los Ángeles, ha mostrado su casta: muy tranquilo y sin sobreactuaciones. Igualmente se ha ganado el respeto del director y de sus compañeros de set. Hay que esperar a un Gonzalo Rodríguez Gacha interpretado por un actor diferente, con talante y herencia. No en vano es hijo de Gerardo Calero y Vicky Hernández... Mejor dicho, hijo de tigres...

De película
Karent Hinestroza es licenciada en arte dramático de la Universidad del Valle y se dio a conocer en la película El vuelco del cangrejo, la vimos en El paseo y nos emocionó en Chocó. Ahora regresa bajo la dirección de Pacho Bottía en la cinta El faro y es otro personaje que merece destacarse en el actual panorama actoral al estar por encima de la belleza tradicional y de otras arandelas. Es una actriz imponente con cuatro películas en tan corto tiempo y con gran proyección internacional.

FRANK SOLANO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.