Ahorre dinero cuando se comunique con Colombia

Ahorre dinero cuando se comunique con Colombia

notitle
05 de junio 2013 , 04:49 p.m.

Si actualmente se comunica con Colombia usando un sistema diferente para llamar, otro para que lo llamen y otro para cuando quiere verse con sus familiares, necesita conocer este nuevo servicio, y ¡ahorrar plata y esfuerzo!

Yo llegué a utilizar hasta tres servicios, pagando cada uno por separado. Uno para llamar, otro para que me llamaran y el último para poder verme con mis familiares, al final lo importante era poderme sentir cerca y comunicado en todo momento. A pesar de tantos métodos no siempre era fácil ponernos en contacto, pues debía marcar interminables series de números de las tarjetas para llamar, solo me podían llamar cuando estaban en la casa y tuve que volverme profesor experto y a distancia de mis seres queridos para enseñarles a usar un computador para hacer y recibir una llamada, y lo peor, la suma de lo que invertía en la comunicación era elevada.

Pero tuve la oportunidad de conocer un nuevo y único servicio, que me permite llamar y que me llamen ilimitadamente, en cualquier momento y desde cualquier lugar, y es muy económico para mí y para mis familiares.

Además es muy fácil de utilizar; me asignan un número telefónico fijo colombiano a mi celular en Estados Unidos, mis familiares y amigos me pueden llamar desde Colombia a ese número ilimitadamente y les cuesta como una llamada local y para mí no hay sobrecostos de larga distancia. Funciona igual en Canadá y Puerto Rico.

He comprobado los beneficios de este servicio y son reales; lo que más me gusta es que me puedan llamar ilimitadamente desde Colombia, pero además:

- El audio es de excelente calidad y constante.

- No se necesita Internet, un computador, o tener una aplicación en el celular.

- En Colombia llaman desde un fijo o celular y cuesta como una llamada local.

- Me pueden llamar y llamo desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- Es muy fácil de usar y en USA, Canadá o Puerto Rico, no hay sobrecostos de larga distancia.

Como sí todo esto fuera poco, se puede probar GRATIS por 10 DIAS. Solo deben ingresar aquí, escribir el teléfono en USA, Canadá o Puerto Rico al que quiere agregar su número virtual colombiano, junto con su nombre y email, al correo electrónico llegará un mensaje con el número de teléfono asignado para que se pueda comunicar con sus seres queridos. ¡Pruébelo ahora!

Los reto a probar algo nuevo, para comunicarse con sus seres queridos desde o hacia Colombia, Estados Unidos, Canadá o Puerto Rico. ¡No se van a arrepentir, es la mejor forma de estar cerca!

 

 

 

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.