Esta semana se realizará doble jornada de piques 1/4 de Milla en el Autódromo de Tocancipá

Esta semana se realizará doble jornada de piques 1/4 de Milla en el Autódromo de Tocancipá

El jueves 6 y el sábado 8 de junio se abrirán las puertas de este escenario para acoger la práctica de estos piques legales. El costo por auto es de 35 mil pesos y para motocicletas, 25 mil.

notitle
05 de junio 2013 , 01:59 p.m.

En vista del gran auge que sigue teniendo la modalidad de Piques 1/4 de Milla Mobil 1, en escenarios adecuados y seguros, Autódromos S.A. y el Club G3 han dispuesto adelantar esta semana dos jornadas para todos los amantes de la velocidad pura.

El jueves 6 de junio, la jornada comenzará a las 8 de la noche e irá hasta la madrugada del viernes, en tanto que la del sábado 8 de junio irá desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche. En ambos casos, los participantes gozarán de la seguridad y el control necesario para adelantar sus prácticas sin ningún tipo de riesgos.

El costo para estar en la pista es de 35 mil pesos, en los que se incluye el auto con dos personas, 25 mil pesos para motos con una persona y 10 mil pesos el parqueadero, lo mismo que para ingresos adicionales de aficionados.

Con esta decisión, los organizadores siguen estimulando la práctica de esta actividad automovilística en escenarios adecuados como el Autódromo de Tocancipá, donde a bajos costos se goza de todas las comodidades posibles y la seguridad necesaria para su realización y, de esta manera, cooperar en la erradicación de los piques ilegales en las vías públicas de la ciudad.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.