Miroslav Djukic, nuevo técnico de Valencia

Miroslav Djukic, nuevo técnico de Valencia

El serbio que salió de Villareal, sustituirá a Ernesto Valverde como DT del equipo 'Che'.

notitle
05 de junio 2013 , 10:09 a.m.

El entrenador serbio Miroslav Djukic se comprometió para las dos próximas temporadas con Valencia, sucediendo así en el puesto a Ernesto Valverde, anunció este miércoles el club, que terminó quinto en la reciente Liga española.

"Valencia CF llegó a un acuerdo con Miroslav Djukic para que sea el nuevo entrenador del primer equipo por las dos próximas temporadas, hasta el curso 2014/15", explicó el equipo en un comunicado en su página web.

Djukic, que la pasada semana anunció su marcha de Valladolid tras dos temporadas, vuelve así a Valencia, un club que conoce bien porque jugó allí en su etapa de futbolista durante seis temporadas.

La vida deportiva de Djukic está también marcada por un penal fallado frente a Valencia, cuando vestía los colores de Deportivo de La Coruña. En el último minuto de la temporada 1993-1994, el serbio dispuso de un penal que podía dar el campeonato nacional al 'Depor', pero lo falló y el equipo que se coronó en aquella campaña fue Barcelona.

En la última jornada de la Liga 2012-2013, disputada el pasado sábado, Valencia fue uno de los principales perdedores, ya que llegaba como cuarto clasificado y por tanto en posición de acceso a la Liga de Campeones, pero cayó 4-3 en Sevilla y fue adelantado por Real Sociedad. Valencia quedó quinto y tendrá que conformarse con jugar la próxima temporada la Liga de Europa.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.