Florentino Pérez no descartó que Zidane pueda entrenar a Real Madrid

Florentino Pérez no descartó que Zidane pueda entrenar a Real Madrid

El dirigente del club merengue afrmó que a partir de este miércoles estudiarán las opciones para DT.

notitle
05 de junio 2013 , 09:48 a.m.

El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, no descartó este martes por la noche que el exjugador del club blanco Zinedine Zidane vaya a ser el elegido como nuevo entrenador para la próxima temporada, aunque admitió que podría ser demasiado pronto.

"Zidane podría ser (el entrenador). Tiene el título y cumple todos los requisitos, pero todavía no lo hemos pensado. Es un tema que tenemos que valorar, pero en una primera etapa es un poco... No quiero decir arriesgado, pero necesita foguearse", explicó Pérez, que el martes fue reinvestido para un nuevo mandato de cuatro años.

"(Zidane) puede también liderar el proyecto desde el despacho o desde el banquillo. En los dos es más difícil", apuntó. Lo que sí parece claro es que Zidane será uno de los hombres fuertes de la nueva etapa del club, después de la marcha del entrenador portugués José Mourinho.

La elección número 1 del Real Madrid sigue siendo el italiano Carlo Ancelotti, aunque París Saint-Germain se resiste a dejar partir al técnico que lo sacó campeón de Francia.

"Ancelotti está en un club amigo y que es un club que tenemos que respetar. A partir de este miércoles trabajaremos en ver qué posibilidades tenemos. No queremos hacer nada agresivo con ningún club", afirmó el presidente Pérez.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.