Aurelio Iragorri será el Secretario General de la Casa de Nariño

Aurelio Iragorri será el Secretario General de la Casa de Nariño

notitle
04 de junio 2013 , 08:22 p.m.

El presidente Juan Manuel Santos anunció ayer que el nuevo Secretario de la Casa de Nariño será el caucano Aurelio Iragorri, quien se desempeña como consejero de asuntos políticos.

Iragorri viene trabajando con Santos desde la campaña presidencial y ha sido el encargado de subsanar varias de las diferencias que se han registrado entre los congresistas de la Unidad Nacional y Palacio.

Precisamente, este abogado es hijo del copresidente de ‘la U’ Aurelio Iragorri, uno de los senadores más veteranos del Capitolio.

“El país lo conoce, el Congreso lo conoce, los alcaldes lo conocen, los gobernadores lo conocen, y es una persona que tiene todas la cualidades para ocupar una posición tan importante para el Gobierno como esta”, subrayó el presidente Santos.

Iragorri reemplazará en el cargo a Juan Mesa, quien será uno de los directivos de la Fundación Buen Gobierno, desde la cual –según ha dicho el propio Jefe de Estado– se impulsará la reelección de las políticas del actual gobierno.

Este nuevo movimiento en Palacio se dio a conocer durante la posesión de Nigeria Rentería como consejera para la mujer, y Luis Felipe Henao como ministro de Vivienda.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.