¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

El triste adiós de Roger Federer de Roland Garros

Fue derrotado por el francés Jo-Wilfried Tsonga en tres 'sets': 7-5, 6-3, 6-3.

AFP
Roger Federer, ganador del torneo en el 2009, cayó este martes por 7-5, 6-3, 6-3 contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, primera raqueta local, este martes en cuartos de final del Abierto de tenis francés, en partido disputado en el court central del estadio parisino de Roland Garros.
El vencedor del 'hombre de todos los récords' disputará su semifinal contra David Ferrer, quien en duelo fratricida español se impuso 6-2, 6-1, 6-1 a Tommy Robredo poco antes en la cancha Suzanne Lenglen. El alicantino y él son los únicos jugadores que han ganado hasta ahora sus cinco partidos en tres sets en esta edición de la prueba.
"Ahora quisiera abrazar a toda mi familia y a mis amigos, pero tengo que seguir concentrado en una difícil semifinal (...) Dentro de dos días tendré que hacer un enorme partido", adelantó Tsonga, emocionado.
Este fue el tercer jugador francés consecutivo en el camino ahora truncado del helvético de Basilea, quien lo ha derrotado, tras haber enfrentado a Julien Benneteau y Gilles Simon, respectivamente, en las dos rondas anteriores.
En cualquier caso, nunca vendría mejor aquello de que "a la tercera es la vencida". "Con nuestro equipo venimos trabajando muy bien en tierra, de tal manera que pensaba que podía ganar. Creo que jugué muy bien frente al hombre que lo ha ganado todo. Puedo decir ígracias!", declaró el ganador al borde de la pista.
El gran crédito local, de 28 años, oriundo de Le Mans, quien nunca antes le había ganado al helvético, de 32, sobre arcilla (el mano a mano favorece al último 9-4), tras intercambiar breaks en el quinto y octavo game, logró repetir en el duodécimo para llevarse el set en casi 40 minutos de juego.
Después volvería a hacerlo en el segundo game del segundo parcial, quiebre que también repetiría en el tercero, que fue definitivo en este caso para un partido que duró 1 hora y 51 minutos.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO