¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Real Madrid ganará la 'Décima' con Cristiano': Florentino Pérez

El presidente de Real Madrid afirmó que quiere que el portugués se retire en el club 'merengue'.

AFP
El presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, fue reinvestido oficialmente este martes de sus funciones y afirmó que durante el último mandato el club mejoró, pero que quiere seguir haciéndolo y lograr por fin el décimo título europeo. Pérez, empresario de 66 años, estará cuatro años como presidente del club blanco, después de haber abierto un proceso electoral para el que únicamente se presentó él como candidato.
"El club vive una época de fortaleza en lo económico y lo financiero. Esto nos da garantías para poder reforzar nuestro proyecto deportivo", afirmó Pérez, que no precisó quién será el nuevo entrenador del equipo blanco, tras la marcha del portugués José Mourinho.
El objetivo para el presidente seguirá siendo lograr el décimo título europeo del equipo. El exjugador francés Zinedine Zidane, que ya fue anunciado por Pérez como uno de los hombres fuertes de su nuevo proyecto, no estuvo presente en el discurso de investidura.
Unas horas antes, Pérez había hablado en el programa de televisión 'Punto Pelota', de la cadena Intereconomía, y allí había dicho que el portugués Cristiano Ronaldo es una pieza clave para el club y que quiere que se retire vestido de blanco.
"A Ronaldo le quedan dos años de contrato y nosotros queremos que se retire en el Madrid. Estoy convencido de que se retirará aquí y, si se quieren quedar tranquilos, les diré que ganaremos la 'Décima' con Cristiano y que será lo antes posible", comentó Pérez durante la emisión
Pérez quiere renovar el contrato del luso, que termina en junio del 2015. Según el diario deportivo As, la intención del club es firmar por tres años más, hasta 2018. Al principio de la temporada 2012-2013, la cuestión de la renovación de Cristiano había estado de actualidad, cuando él mismo declaró que estaba "triste", sin entrar a detallar los motivos de su descontento, aunque la prensa especuló incluso con una posible marcha.
Este martes, Pérez habló de aquel episodio. "Los jugadores están sometidos a una gran presión. Este mundo afecta a todo y los futbolistas son gente joven que a veces dicen cosas que no deberían haber dicho. Seguro que cuando dijo que estaba triste era verdad. Yo le dije que haría todo lo posible para que fuera el más feliz del mundo", relató.
Algunos periódicos españoles comentan sin embargo que las negociaciones para la renovación de Cristiano no avanzan. "Cristiano en punto muerto", titulaba As este martes, afirmando que Ronaldo seguía pensando llegar al final de su actual contrato y luego abandonar la entidad. Pérez fue preguntado en el programa de televisión por esa portada de As y desmintió la información.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO