¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Jesús Navas, nuevo jugador de Manchester City

Sevilla aceptó la oferta del club inglés por el jugador español.

EFE
Sevilla anunció que aceptó la oferta de Manchester City inglés por su internacional español Jesús Navas, que ya celebró el "paso muy bueno" que supone para su carrera ir a la Liga Premier.
"Era mi opción. Yo quería seguir creciendo ahí y ellos han apostado mucho por mí y quiero seguir dando muchos frutos allí. Era una decisión que tenía tomada y algo que quería afrontar. Es difícil porque son muchos años disfrutando de esta afición, pero lo tenía decidido, tenía ganas de ir allí. Es un paso muy bueno para mí y no he dudado en ningún momento", comentó Navas, en un comunicado publicado en la web del Sevilla este martes.
"En el club (Sevilla) se han portado siempre muy bien conmigo. Lo tenía decidido, pero quiero agradecer a la afición cómo se ha portado conmigo", apuntó. El pase de Navas al City venía siendo anunciado en la prensa española en los últimos días, pero el Sevilla no lo confirmó hasta el lunes por la noche.
"Jesús Navas deja Sevilla FC con destino al Manchester City. Este mismo lunes Sevilla FC aceptó la oferta del club inglés, teniendo en cuenta la voluntad del jugador, que tendrá que pasar reconocimiento médico", señaló el club andaluz en un comunicado.
Sevilla apuntó que debido a la convocatoria de Navas con la selección española para la Copa de las Confederaciones de Brasil (15-30 de junio) se aplazará la despedida oficial a un jugador que ha sido "la gran estrella de los últimos años y vértice imprescindible del Sevilla más campeón de la historia".
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO