Jesús Navas, nuevo jugador de Manchester City

Jesús Navas, nuevo jugador de Manchester City

Sevilla aceptó la oferta del club inglés por el jugador español.

notitle
04 de junio 2013 , 09:19 a.m.

Sevilla anunció que aceptó la oferta de Manchester City inglés por su internacional español Jesús Navas, que ya celebró el "paso muy bueno" que supone para su carrera ir a la Liga Premier.

"Era mi opción. Yo quería seguir creciendo ahí y ellos han apostado mucho por mí y quiero seguir dando muchos frutos allí. Era una decisión que tenía tomada y algo que quería afrontar. Es difícil porque son muchos años disfrutando de esta afición, pero lo tenía decidido, tenía ganas de ir allí. Es un paso muy bueno para mí y no he dudado en ningún momento", comentó Navas, en un comunicado publicado en la web del Sevilla este martes.

"En el club (Sevilla) se han portado siempre muy bien conmigo. Lo tenía decidido, pero quiero agradecer a la afición cómo se ha portado conmigo", apuntó. El pase de Navas al City venía siendo anunciado en la prensa española en los últimos días, pero el Sevilla no lo confirmó hasta el lunes por la noche.

"Jesús Navas deja Sevilla FC con destino al Manchester City. Este mismo lunes Sevilla FC aceptó la oferta del club inglés, teniendo en cuenta la voluntad del jugador, que tendrá que pasar reconocimiento médico", señaló el club andaluz en un comunicado.

Sevilla apuntó que debido a la convocatoria de Navas con la selección española para la Copa de las Confederaciones de Brasil (15-30 de junio) se aplazará la despedida oficial a un jugador que ha sido "la gran estrella de los últimos años y vértice imprescindible del Sevilla más campeón de la historia".

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.