Más de 30 marcas estarán con promociones en el 'Cyberlunes'

Más de 30 marcas estarán con promociones en el 'Cyberlunes'

El 17 de junio, por 24 horas, se harán descuentos especiales para todos los colombianos.

notitle
04 de junio 2013 , 12:34 a.m.

El 17 de junio se realizará la segunda edición del ‘Cyberlunes’ en Colombia, un evento adelantado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico y EL TIEMPO Casa Editorial, con el apoyo del Ministerio de las TIC.

Durante 24 horas, las personas podrán acceder en www.cyberlunes.com.co a promociones exclusivas de distintas marcas de ropa, tecnología, electrónica, viajes, entre otros. Quienes se preinscriban recibirán unas horas antes las promociones.

Algunas de las marcas participantes de este segundo Cyberlunes colombiano son Visa, Gattaca, Servientrega, Falabella, Homecenter, Éxito, Cordiutil, Alkosto, Adidas, Dell, Movistar, Avianca, Sony, Falabella viajes, Cuponatic, Greenclick, Tigo, Hoteles Dann, Colchones El Dorado, Santorini, Megashop, 3M, Fancy Box, Directv, Lan, Tugó, Fotojapón, Comprando Fácil, Caprino, Brisamar Tienda, Sura, Televentas, John Restrepo y
Aviamarketing, hasta el momento. Pronto se irán uniendo más marcas al evento, lo que elevará las posibilidades de mayores ofertas el 17 de junio.

El año pasado se realizó la primera edición colombiana del evento mundial con grandes resultados. Cerca de 200.000 usuarios únicos visitaron el día del evento la página del Cyberlunes local.

Empresas como Falabella indicaron que sus ventas en línea ese día se multiplicaron por 30, frente a las de un día normal. Las visitas a sus promociones fueron un 360 por ciento superiores.

Por su parte, Avianca señaló que las ventas de tiquetes en ese Cyberlunes fueron del doble comparado con otro día, mientras que Sony Colombia reveló que en ese día de promociones registró la misma cantidad de ventas digitales de todo un mes.

Andrés Bernal, del servicio de transacciones digitales PagosOnLine, señaló que “las operaciones electrónicas en Colombia, en el segundo semestre de 2012, se impulsaron por la realización del primer Cyberlunes local”.

Recuerde hacer la preinscripción en el portal del evento, pues quienes lo hagan recibirán de manera anticipada las ofertas.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.