Santa Fe, satisfecho con el calendario, y la solidaridad de los clubes

Santa Fe, satisfecho con el calendario, y la solidaridad de los clubes

notitle
03 de junio 2013 , 07:27 p.m.

El presidente de Santa Fe, César Pastrana, manifestó su agradecimiento con la solidaridad de los clubes que permitieron que se adelantaran las fechas 4 y 5 del grupo A (Once Caldas vs. Santa Fe y Millos vs. Cali; Millos vs. Santa Fe y Cali vs. Once Caldas) que estaban para junio 30 y julio 3, y que quedaron para el 26 y 30 de junio, respectivamente, facilitando el duelo de los cardenales en la semifinal de la Copa Libertadores, contra Olimpia, en Asunción, el 2 de julio.

“Muy bien por la Dimayor y por mis compañeros presidentes por su colaboración”, dijo Pastrana. El dirigente se mostró a gusto con la presencia de Millos en su grupo: “De los seis partidos, cuatro los vamos a jugar en Bogotá, eso para nosotros es muy bueno por el tema de desplazamientos, pensando en la Libertadores. En la parte deportiva todos los equipos son difíciles, son los mejores actualmente y se trata de finales. Tanto el grupo A como el B están muy parejos".

Además, "Es bueno que antes de la semifinal de Copa ya sabemos a que atenernos y que hayamos jugado cinco partidos con ritmo de juego, cosa que el rival (Olimpia) no va a tener”, dijo Pastrana.

Por su parte, Luis Fernando Lenis, del Comité Ejecutivo del Cali, dijo. “Es importante ayudarle al Santa Fe que es la imagen del fútbol colombiano”.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.