Cabal y Farah, superados en tercera ronda de Rolan Garros

Cabal y Farah, superados en tercera ronda de Rolan Garros

La dupla de los colombianos quedó eliminada por los españoles Granollers y López en dos sets 6-3,6-4

notitle
03 de junio 2013 , 03:02 p.m.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, fue superada este lunes en la tercera ronda del cuadro principal de dobles en Roland Garros, por los españoles Marcel Granollers y Marc López, quienes conforman la pareja que aparece como segunda favorita al título. En un partido de 1 hora y 24 minutos de duración, los españoles se impusieron en dos sets 6-3,6-4.

La pareja de jugadores de Colsanitas, subcampeona del ATP de Niza y que este año llegó a cuartos de final del torneo de dobles del Abierto de Australia, alcanzó en este Roland Garros por segunda vez hasta el grupo de las 16 mejores parejas.

Los colombianos vencieron a la pareja que conformaron el británico Jamie Murray y el australiano John Peers, así como a la dupla de del belga Xavier Malisse y el británico Ken Skupski. Esta fue la cuarta vez que, como dupla, Cabal y Farah pisaron la tercera ronda de un torneo de dobles de Grand Slam profesional.

CABAL, EN CUARTOS DE FINAL DE DOBLES MIXTOS

Juan Sebastián Cabal, está clasificado a los cuartos de final del torneo de dobles mixtos. El colombiano buscará ahora su paso a una nueva semifinal de Grand Slam, en la penúltima instancia del torneo de dobles mixtos, en el que hace dupla con la rusa Nadia Petrova.

La dupla Cabal y Petrova tendrá que enfrentar a la pareja conformada por la zimbawe Cara Black y el pakistaní Aisam-Ul-Haq Qureshi. La pareja del colombiano ganó este domingo su partido en tercera ronda y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles mixtos de Roland Garros, al vencer en dos sets, con parciales 6-3 y 6-2, a la pareja del mexicano Santiago González y la australiana Anastasia Rodionova.

CON INFORMACIÓN DE OFICINA DE PRENSA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.