Unión Magdalena sorprendió a América

Unión Magdalena sorprendió a América

'Los escarlatas' cayeron 3-1 en Riohacha y dieron la sorpresa en el inicio de los cuadrangulares.

notitle
02 de junio 2013 , 08:46 p.m.

Con una inesperada derrota de América contra Unión Magdalena en Riohacha por 1-3, comenzaron los cuadrangulares en el grupo A del torneo de ascenso.

Los locales abrieron el marcador con Óscar Villarreal de pena máxima a los 17 minutos del primer tiempo. Ocho minutos después Armando Vargas estableció el 2-0.

El funcionamiento del equipo no era del gusto de Diego Umaña y a los 35 minutos del periodo inicial ingresó a Héctor Hurtado por Arnol Palacios. Y fue precisamente Hurtado quien marcó el gol del descuento para el equipo vallecaucano a los 26 minutos de la segunda parte. Pero a cinco minutos del final del partido, el defensa central Pedro Tavima cometió una falta dentro del área y fue expulsado.

El encargado de cobrar el penalti fue Erwin Carrillo quien estableció el 3-1 final. En el partido del grupo B, Cortuluá obtuvo un buen resultado en su visita a Uniautónoma en Sabanalarga al empatar 2-2 luego de ir perdiendo 2-0.

El onceno atlanticense a los 12 minutos del tiempo inicial se fue en ventaja con anotación de Martín Arzuaga. Cristian Fernandes a los 40 minutos del primer tiempo estableció el 2-0.

Y las cosas para los tulueños se empeoraron cuando Andrés Felipe Quejada fue expulsado a los 12 minutos del tiempo complementario. Pero en cuatro minutos Cortuluá igualó el marcador. Primero con anotación de Carlos Rodas a los 21 minutos y después por intermedio de Jhon Jairo Bermúdez a los 25.

Luego, Uniautónoma se fue en busca de la tercera anotación. Cortuluá aprovechó los espacios y a tres minutos del final José Rodrigo Castillo tuvo la opción del tercero para la visita pero su remate no tuvo destino de gol. La segunda fecha de los cuadrangulares se disputará completa este jueves.

REDACCIÓN DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.