Lo que vendrá en la televisión internacional

Lo que vendrá en la televisión internacional

Se despide 'Dexter', vuelve Michael J. Fox y hay un derivado de 'Vengadores'.

notitle
02 de junio 2013 , 11:42 a.m.

Con el inicio del segundo semestre, las cadenas de televisión estadounidenses comienzan a mover sus proyectos y armar las parrillas para el último ciclo de finales del 2013 hasta el primer semestre del 2014.

He aquí algunos ejemplos de las producciones que le darán forma al rompecabezas televisivo que se podrá ver en Colombia durante este año.

La NBC dio luz verde a Marvel’s Agents of S.H.I.E. L.D., producción que se basa en el universo creado por Stan Lee (Spiderman) y que se desprende del éxito de la película Los vengadores (The Avengers).

Esta es una de las series más esperadas de la temporada y cuenta con la producción de Joss Whedon (director de Los vengadores). La trama se enfoca en el agente Phil Coulson, que lidera un equipo que lucha contra la maldad. El estreno está previsto para el último trimestre del año.

A finales de este mes, se emitirá la octava y última temporada de Dexter, que podría estar en concordancia con lo adelantado por su protagonista, Michael C. Hall, en una entrevista a EL TIEMPO: “No le auguro un final feliz a Dexter”.

Por otro lado, en julio llegará al canal FX The Bridge, un thriller de suspenso (muy parecido a The Killing) de dos agentes que tienen que investigar un asesinato en la frontera entre Estados Unidos y México.

Contará con la actuación de Demian Bichir, el mexicano que optó por un Óscar en la película A Better Life, y la actriz alemana Diane Kruger (Bastardos sin gloria).

Así mismo, Michael J. Fox (Lazos familiares, Spin City), regresa a la TV con The Michael J Fox Show.

Después de cinco años alejado del medio tras ser diagnosticado de parkinson y tener solo algunas apariciones en series como The Good Wife, Fox ofrecerá una comedia con tintes biográficos, como un periodista que rehace su vida después de una enfermedad.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.