¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Brasil e Inglaterra empataron 2-2 en la reinauguración del Maracaná

El partido amistoso se disputó en el mítico estado brasileño que fue sometido a una reforma.

AFP
Las selecciones de Brasil e Inglaterra empataron 2-2 este domingo en el legendario estadio Maracaná de Rio de Janeiro, que fue reinaugurado tras dos años y medio de reforma para la Copa Confederaciones de la Fifa y el Mundial de Brasil-2014.
Fred abrió el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo y Alex Oxlade Chamberlain empató 10 minutos después. Wayne Rooney marcó el 2-1 parcial para Inglaterra a los 33 del complemento y Paulinho igualó para Brasil (36 ST).
Brasil mostró dos caras en el partido: en el primer tiempo dominó, en el segundo resistió. Aunque terminó sin goles, la selección auriverde mostró en la primera mitad cara de equipo ganador, bien posicionado en la cancha, con iniciativa, creativo y dominando el trámite.
En el segundo período, con la salida de Oscar, acabó la creatividad del equipo y el 'jogo bonito' que venía mostrando hasta entonces. Aunque fue cuando llegaron los goles, con el equipo inglés más abierto.
En 25 partidos entre brasileños e ingleses, Brasil sigue con 11 victorias, 10 empates y 4 derrotas, una de ellas por 2-0 en 1984, cuando se disputó el último Brasil-Inglaterra en el Maracaná.
El mítico estadio abrió este domingo sus puertas al público por primera vez tras dos años y medio de una profunda reforma que costó casi 600 millones de dólares, el doble de lo presupuestado inicialmente.
El partido fue suspendido fugazmente luego que una jueza pusiera en duda las condiciones de seguridad del estadio, sede de la final de la Copa Confederaciones de la Fifa y del Mundial-2014.
El próximo partido del 11 de Luiz Felipe Scolari antes de la Confederaciones es contra Francia, el próximo domingo en el Arena Gremio de Porto Alegre (sur de Brasil).
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO