¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Pasto sufrió más de la cuenta pero clasificó a los cuadrangulares

Empató 1-1 contra Itagüí en el Libertad y con 26 puntos entro al grupo de los ocho.

Deportivo Pasto por tercera vez consecutiva, luego de su regreso a la máxima categoría, clasificó a la semifinal del fútbol profesional colombiano, al empatar de manera angustiosa con el empate 1-1 contra Itagüí, cuando faltando segundos para terminar el partido, logró la paridad.
Los dos oncenos jugaron en principio al empate a cero tantos, marcador que se rompió a los 37 minutos del segundo tiempo, luego de un cobro de tiro de esquina por parte de James Castro, quien envió a la zona de peligro y en un rebote Yessy Mena logró de cabeza abrir el marcador, ante un descuido de la zaga pastusa. El sentimiento de eliminación empezó a rondar entre los aficionados pastusos quienes empezaron a abandonar el estadio.
El estratega pastuso Flabio Torres no permitió que su equipo bajara la guardia y empezó a motivar a sus pupilos para ir al ataque. Cuando todo parecía estar perdido, se escuchó a través de las cadenas radiales que Cúcuta desperdició un penalti en el partido contra Nacional y más adelante, que el equipo de Medellín ganaba el partido. La esperanza regresó al estadio Libertad, pues a pesar de la derrota transitoria, el equipo estaba clasificado.
En los últimos segundos del partido, se registró un tiro de esquina a favor del Pasto. Lo cobró Sebastián Villota y el balón le queda a Eder Ruales quien con frialdad logró igualar el marcador, lo que generó el delirio en las tribunas y la alegría por el paso a la siguiente ronda.
Antes de producirse el empate, el nerviosismo de los aficionados los lleva a gritar el famoso ole, ole a favor de Itaguí, quien estaba dañando la fiesta y cuando llegó el empate, los aplausos fueron para los de casa.
En cuanto al juez central Ulises Arrieta, no tuvo inconvenientes en el manejo del partido, con una buena ubicación en la cancha y estuvo atento a pitar las faltas justas, sacando tan solo dos tarjetas amarillas, porque los dos equipos jugaban a no hacerse daño.
Síntesis Deportivo Pasto 1-1 Itagüí
Pasto: Lucero Alvarez (6); Fausto Obeso (6), Juan Carlos Mosquera (6) Nicolás Palacios (6) John Montaño (6); Fram Pacheco (6) René Rosero (6) Sebastián Villota (6), Juan Vélez (5), Mario Gómez (5) y Mauricio Mina (5)
Cambios: Eder Ruales por Mario Gómez (16 ST), Fabian Gonzalez por Juan Vélez (39 ST)
DT: José Flabio Torres S.
Itagüí: Arled Cadavid (7); Gerardo Vallejo (6), Javier López (6), Jhonny Meza (6), Erwin Maturana (6); Mauricio Gómez (6), Jhonny Vásquez (5), Gesler Mosquera (6); Elvis Mosquera (6), Camilo Pérez (6) y Yesid Mena (6)
Cambios: James Castro por Camilo Pérez (24 ST), Andrés Ricaurte por Yesid Mena (38 ST)
DT: Jorge Luis Bernal
Goles: Eder Ruales (47 ST) Deportivo Pasto y Yesid Mena (37 ST) Itagui
Expulsados: No hubo
Figura: Arled Cadavid
Partido: regular
Estadio: Libertad.
Asistencia: 9.000 aproximadamente
Taquilla: no fue suministrada
Arbitro: Ulises Arrieta (8)
RAMIRO ROSERO ARTEAGA
PARA EL TIEMPO
PASTO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO