A. Huila, obligado a cerrar con decoro su participación en la Liga

A. Huila, obligado a cerrar con decoro su participación en la Liga

Enfrentará al líder Santa Fe a las 3:15 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

notitle
01 de junio 2013 , 08:45 p.m.

Cerrar con decoro su participación en la Liga. Solo eso es lo que le queda el equipo del profesor Álvaro de Jesús Gómez, después de una temporada para olvidar en la que dejó escapar 11 puntos de casa y no cumplió con el objetivo de clasificarse a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana, que de paso le permitiera alejarse de la incómoda tabla del descenso. (Santa Fe va con nómina mixta a Neiva para obtener 'punto invisible'). http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha18apertura2013/santa-fe-va-con-nomina-mixta-a-neiva-para-obtener-punto-invisible/12838356

El cuadro opita, sin mayores novedades en su formación titular con relación al onceno que cayó por mínima diferencia frente a Alianza Petrolera, intentará sumar tres puntos frente a su afición, este domingo cuando enfrente al líder del torneo, Independiente Santa Fe.

Huila que ya piensa en el otro torneo, buscará mantener la paternidad sobre el equipo rojo en partidos disputados en Neiva. El cuadro capitalino no conoce la victoria en el Plazas Alcid desde el 24 de febrero del 2008, cuando ganó 3-2 con goles de Leider Preciado y Luis Fernando Mosquera; ya son cinco años sin saborear un triunfo en la calurosa capital del Huila.

Formación confirmada

Atlético Huila: Williams Buenaños; Jefferson Lerma, Carlos Días, Marco Canchila, Cesar Hinestroza; Dayron Pérez, Leonardo López, Tressor Moreno, Wuiswel isea, Armando Rafael Maita y Cesar Valoyes.
DT: Álvaro de Jesús Gómez

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
PARA EL TIEMPO
NEIVA

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.