Envigado se despedirá de la Liga con la 'pesada' frente al Cali

Envigado se despedirá de la Liga con la 'pesada' frente al Cali

El partido, en el Polideportivo Sur, no define nada en la Liga. Comenzará a las 5:30 de la tarde.

notitle
01 de junio 2013 , 08:18 p.m.

Envigado se despedirá de la Liga I con la ‘pesada’ frente a Deportivo Cali. Néider Morantes, tras cumplir dos fechas de sanción, regresará al plantel titular que buscará hacer respetar el Parque Estadio, este domingo, a las 5:30 de la tarde, cuando reciba a Deportivo Cali en la última fecha de la fase de todos contra todos de la Liga I. (Así se preparó Deportivo Cali para visitar a Envigado).

Con la presencia de Morantes saldrá de la formación titular el volante de marca Yilmar Angulo, mientras que la otra novedad radica en la parte ofensiva, pues Yuberney Franco no será de la partida y le dará paso al juvenil Cristian Arango.

Pese a que este partido será de trámite, pues Deportivo Cali ya está adentro de los ocho clasificados y no hay quién lo saque y Envigado, en el puesto 15, con 17 puntos, le dijo adiós a sus posibilidades de llegar a la final hace dos fechas, el técnico envigadeño, Juan Carlos Sánchez, fijó una formación de ‘lujo’ para este duelo.

Con el arquero Jimmy Schmidt en el arco, los defensores centrales Andrés Cadavid y Andrés Orozco y con Néider Morantes como líder del medio campo, el equipo que dirige Sánchez espera despedirse de su estadio y afición de una manera decorosa, es decir, con una victoria.

Según Freddy Hurtado, otro de los jugadores de experiencia que hará de la partida de Envigado frente a Cali, “el que este partido no dé puntos para lo que queda de este semestre sí servirá para sumar en el acumulado de fin de año, en caso de que lleguen a ganar”.

Agregó que así sea un partido más para Envigado por cumplir, las intenciones del ‘Naranja’ son terminar bien y sumar tres puntos de local.

“Como equipo todos queremos ganar este domingo. En lo personal tengo muchas ganas de anotarle un gol a Cali, el equipo que me vio nacer y es el de mis amores”, confesó Hurtado.

Alineación probable

Envigado: Jimmy Schmidt; Freddy Hurtado, Andrés Orozco, Andrés Cadavid, Frank Fabra; Jhonny Mosquera, Mateus Uribe, Néider Morantes, Alexis Zapata; Fabio Burbano y Cristian Arango.
DT: Juan Carlos Sánchez.

ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
PARA EL TIEMPO
ENVIGADO

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.