Marcela Mar posó para la revista 'Aló' / Teléfono rosa

Marcela Mar posó para la revista 'Aló' / Teléfono rosa

La actriz habla de su romance con el empresario Alfredo Villaveces.

notitle
01 de junio 2013 , 05:00 p.m.

Lea en ‘Aló’

Marcela Mar posó para la edición prevacaciones de la revista ‘Aló’. En la nota, la actriz habla de su romance con el empresario Alfredo Villaveces, de cómo se convirtió en abanderada de la cruzada contra el cáncer y de si tendrá o no otro hijo. Aquí aparece con Emiliano, a quien tuvo a los 20. No se arrepiente de haber sido madre a esa edad, pero les aconsejaría a las jóvenes que le dieran espera a ese momento.

Santos se va para Oxford

El presidente Santos irá a Inglaterra para intervenir este jueves, en la Universidad de Oxford –una de las cinco mejores del mundo–, en un evento con expertos de 21 naciones. El tema será la erradicación de la pobreza, en lo que Colombia ha obtenido muy buenos resultados en años recientes usando una metodología creada por esa institución, razón por la que el Presidente fue invitado. Además, se reunirá con Amartya Sen, Nobel de Economía y su profesor en la Escuela de Economía y Ciencias Políticas de Londres y en Harvard. Santos considera desde hace 15 años que la discusión con la guerrilla debe inspirarse en las teorías de Sen, “para muchos, la conciencia moral de los economistas”.

‘Credencial’
¿Son ellas más inteligentes que ellos?

La ‘Revista Credencial’ trae un informe investigativo que busca responder a una pregunta histórica: ¿quiénes son más inteligentes: los hombres o las mujeres? Los más importantes científicos del mundo, entre los que está el neurólogo colombiano Rodolfo Llinás, dan sus opiniones y le echan leña al fuego del debate. Dicen por ahí que finalmente la balanza se inclinó hacia uno de los géneros. ¿Cuál? Averígüelo en las páginas del más reciente número.

Cita con los generales

El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, cumplió el compromiso que hizo en el foro sobre la violencia contra la mujer, que realizó EL TIEMPO en Medellín, invitando el viernes a la periodista Jineth Bedoya para hablar con los generales sobre el abuso sexual. Ellos escucharon, tomaron nota e hicieron compromisos. ¡Buena actitud!

Biden pagó los peajes

La caravana de 30 carros que llevó al vicepresidente de EE. UU., Joe Biden, hasta un cultivo de flores en Madrid (Cund.) pagó casi 300.000 pesos en el peaje La Tebaida. Alguien se adelantó a hacerlo para no detener la caravana. La operación se repitió camino a Catam. Además pagaron el peaje de la ruta alterna –calle 13–, que no se usó.

El libro-tequila de Botero Zea

En México se está comentando mucho el libro Conversaciones en la cantina del exministro Fernando Botero Zea, que contiene 33 entrevistas con personajes mexicanos –Fox, Calderón y Salinas de Gortari, entre otros– hechas al calor de unos buenos tequilas. La segunda edición ya se está agotando.

De los bultos al éxito musical

En Nueva York, el único artista colombiano que ha grabado con Daddy Yankee habló del paso de cargar bultos en un mercado a ser uno de los grandes del reguetón. Reykon posó para la ‘Elenco’ que circula el jueves.

A toda

En Hollywood

Valentina Rendón rueda en Nueva York la película ‘Beware the night’ con Eric Bana y el venezolano Édgar Ramírez. La produce Jerry Brukheimer, unos de los ‘duros’ de Hollywood. Buen paso.

A dirigir la HJUT

Fernando Toledo ha recibido uno de los mayores honores de su vida: reemplazar desde el martes, en la dirección de la emisora HJUT, de la Jorge Tadeo Lozano, al fallecido Bernardo Hoyos.

Cita en Medellín

Planeta Azul, el premio verde más importante, que otorga el Banco de Occidente desde hace más de 20 años, se entregará esta vez en el Jardín Botánico de Medellín. Jueves, 7 p.m.

Marly, 110 años

La Clínica Marly celebrará este jueves sus 110 años con un coctel, en el que mostrará su nueva obra de ampliación y expondrá sus ambulancias clásicas.

A ver Tap Factory

El grupo Tap Factory, que estará en Bogotá (5 y 6 de junio) y Medellín (7), tiene uno de los mejores espectáculos que se verán este año en el país.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.