Mourinho dice adiós: "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!"

Mourinho dice adiós: "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!"

El portugués se despide de la afición 'merengue' con un mensaje publicado en la web del Madrid

01 de junio 2013 , 07:20 a.m.

"Deseo a todos los madridistas muchas alegrías en el futuro. Agradezco el apoyo de muchos aficionados y respeto la crítica de otros. Repito, muchas alegrías para todos y, principalmente, mucha salud. ¡Hala Madrid!", dijo José Mourinho en un mensaje publicado hoy en la página web del equipo. El breve comunicado llevó por título "Desde el corazón, ¡Hala Madrid!", utilizando uno de los gritos tradicionales de ánimo para el equipo 'merengue'.

Mourinho, que llegó al equipo en 2010, abandona la institución al término de esta temporada y los rumores lo sitúan como próximo entrenador del Chelsea inglés, donde ya estuvo de 2004 a 2008. El lunes de la pasada semana, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, anunció oficialmente el final de la relación con 'Mou', tras una temporada en la que ha terminado sin títulos mayores, con únicamente una Supercopa de España en su balance 2012-2013.

En su etapa en el Santiago Bernabeu, ganó una Liga española (2011-2012) y una Copa del Rey (2010-2011), pero falló en el objetivo de brindar al club la ansiada décima Copa de Europa, un reto que persigue desde hace una década. En los últimos meses su situación en el vestuario era muy complicada por el enfrentamiento con varios 'pesos pesados' y especialmente por su mala relación personal con el arquero Iker Casillas, emblema del fútbol español y al que el portugués relegó al banquillo, en beneficio de Diego López, contratado en enero.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.