ELTIEMPO.COM rompió su propio récord en páginas vistas

ELTIEMPO.COM rompió su propio récord en páginas vistas

Más de 115 millones de visitas registró el portal en el mes de mayo.

31 de mayo 2013 , 11:49 p.m.

De nuevo, el portal de noticias más importante de Colombia se superó a sí mismo. Durante el mes de mayo registró un total de 115’406.804 páginas vistas, superando así mayo del 2012 cuando se había registrado la cifra más alta: 113’130.100.

Esto demuestra que los colombianos siguen prefiriendo ELTIEMPO.COM para informarse, demostrando la credibilidad y confianza de los usuarios del portal y reafirmando el compromiso de EL TIEMPO Casa Editorial en difundir las noticias nacionales y del mundo con variedad, experiencia y en forma oportuna.

El mes de mayo se destacó por hechos como el acuerdo en el tema de tierras entre el gobierno colombiano y las Farc, y hechos deportivos trascendentales como la participación del ciclista colombiano Rigoberto Urán en el Giro de Italia y la Copa del Rey alcanzada por el Atlético de Madrid con Radamel Falcao García a la cabeza.

Estas y otras noticias recibieron un cubrimiento excepcional a través de artículos, análisis, fotografías, videos, infografías y más.

Los usuarios siguen prefiriendo ELTIEMPO.COM y eso lo convierte en una excelente vitrina comercial para los anunciantes en Colombia. No olvide que somos su mejor aliado para transmitir su mensaje.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.