Paraguay reservó 15 jugadores de otras ligas para juego contra Chile

Paraguay reservó 15 jugadores de otras ligas para juego contra Chile

Los 'guaraníes' enfrentarán a la 'roja' en la fecha 13 de la eliminatoria el 7 de junio.

23 de mayo 2013 , 05:24 p.m.

La selección paraguaya de fútbol reservó este jueves a quince jugadores que militan en el extranjero para el encuentro de la eliminatoria suramericana del Mundial de Brasil de 2014 contra Chile el próximo 7 de junio, informó en un comunicado la dirección técnica.

Los jugadores reservados por el seleccionador Gerardo Pelusso son los delanteros Roque Santa Cruz, de Málaga español; Nelson Haedo Valdez, de Valencia; Óscar Cardozo, de Benfica portugués; Lucas Barrios, de Guanzhou Evergrande chino; Edgar Benítez, de Toluca mexicano, y Luis Neri Caballero, del Krylia Sovetov Samara ruso.

También el guardameta Antony Silva, de Deportes Tolima colombiano; los defensores Paulo Da Silva, de Pachuca mexicano; Antolín Alcaraz, de Wigan inglés; Iván Piris, de Roma italiano; Marcos Cáceres, de Newell's Old Boys argentino, y Lorenzo Melgarejo, d Benfica portugués. Y los mediocampistas Cristian Riveros, del Kayserispor turco; Víctor Ayala, del Lanús argentino, y Marcelo Estigarribia, del Sampdoria italiano.

La lista final con la confirmación de los jugadores del exterior y la convocatoria de los futbolistas del torneo local la difundirá Pelusso el próximo 31 de mayo. Paraguay enfrentará a Chile el próximo 7 de junio en Asunción por la decimotercera jornada de las eliminatorias, pero en la siguiente, a llevarse a cabo cuatro días después, tendrá descanso.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.