Con 12 jugadores entrenó Colombia; llegó Jackson Martínez a Bogotá

Con 12 jugadores entrenó Colombia; llegó Jackson Martínez a Bogotá

El delantero de Porto no estaba en la lista inicial de convocados que dio Pékerman el pasado lunes.

23 de mayo 2013 , 04:39 p.m.

La selección Colombia de mayores entrena este jueves en la cancha del estadio El Campincito en Bogotá, en una tarde fría pero que no ha tenido lluvia, y con la compañía de un centenar de aficionados.

El equipo comenzó con sus trabajos de preparación de cara a los juegos con Argentina y Perú por la la eliminatoria, con ejercicios de estiramiento y de recuperación, teniéndo en cuenta que todos los jugadores vienen de una intensa actividad en sus Ligas.

A los 11 jugadores que llegaron este jueves a la concentración se sumó el delantero del Porto Jackson Martínez que llegó al país en la noche del miércoles y que este jueves hizo conexión con Bogotá. El delantero se unió de inmediato al entrenamiento, bajo las órdenes de José Pékerman.

Cabe recordar que el delantero del Porto no estaba en la lista inicial de convocados que dio a conocer José Pékerman el pasado lunes.

Uno de los hombres que dialogó con la prensa colombiana fue el volante de la Fiorentina, Juan Guilermo Cuadrado, quien habló de sus expectativas en estos juegos de la eliminatoria.

"Todo mundo sabe que con Argentina son partidos difíciles, pero tenemos varios días para prepararnos de la mejor manera para ese juego", dijo Cuadrado.

En las próximas horas se espera la llegada de James Rodríguez mientras que los demás jugadores se irán sumando a la convocatoria conforme vayan terminando susrespectivas Ligas.

PABLO ROMERO
Redactor de EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.