¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Yahoo! aprueba adquirir Tumblr por 1.100 millones de dólares

Tumblr reúne a 108 millones de blogs donde de realizan unas 50.700 millones de publicaciones.

AFP
El Consejo de Administración del grupo estadounidense de internet Yahoo! aprobó la adquisición de la red de blogs Tumblr por 1.100 millones de dólares en efectivo, informó el diario The Wall Street Journal el domingo, en la víspera de una conferencia de prensa del grupo. La adquisición sería la transacción financiera más grande hecha por la directora general de Yahoo!, Marissa Mayer, desde que asumió el pasado julio del 2012, para impulsar el crecimiento del portal.
Aunque ni Tumblr ni Yahoo! han hecho comentarios sobre este reporte de prensa, Mayer anunció el viernes que iba a celebrar una conferencia de prensa el lunes en Nueva York, sin especificar el tema pero prometiendo "compartir algo especial".
Tumblr fue lanzado en febrero de 2007 y actualmente cuenta con 175 empleados. Disponible en 12 idiomas, se atribuye 107,9 millones de blogs y 50.700 millones de publicaciones. Yahoo!, fundado en 1994 en California, es un gigante de internet con 11.500 empleados, pero ha luchado por sobrevivir frente a la competencia de Google.
El grupo ya había tratado de comprar el 75% del sitio de videos Dailymotion, una filial de Orange, pero el gobierno francés lo había impedido, poniendo fin a las negociaciones a finales de abril. Tumblr podría ser clave para Yahoo! en su estrategia de llegar a usuarios de internet más jóvenes.
Una encuesta realizada por el grupo de información en línea Survata encontró que Tumblr era más popular que Facebook entre jóvenes de 13 a 25 años. Tumblr genera poco dinero, pero ofrece a Yahoo! el potencial de nueva publicidad y otras formas de ingresos. Douglas McIntyre, analista de 24/7 Wall Street, advirtió que la adquisición podría ser muy costosa, para una empresa que ha reportado sólo 15 millones en ingresos anuales. "Si Yahoo! no puede elevar significativamente las ventas de Tumblr, el acuerdo será una mala idea", dijo McIntyre.
Por otra parte, Trip Chowdhry, de Global Equities Research, estimó que la adquisición podría tener sentido si Yahoo! crea incentivos para el equipo de Tumblr. "Ellos han tenido dificultades para contratar buenos ingenieros", dijo Chowdhry.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO