¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Honda fabricará el deportivo Acura NSX en Estados Unidos

La marca japonesa ampliará la planta de Ohio para fabricar la nueva generación de este clásico deportivo de los 90. La primera producción se proyectó para 2015.

Que Honda hubiera dejado la presentación del deportivo Honda NSX para el Salón de Detroit de 2013 y que no lo hubiera hecho meses antes en el Salón de Tokio empieza a tener sentido luego de que la marca japonesa anunciara que la fabricación de este vehículo no se hará en Japón sino en Estados Unidos, por el momento.
Esto también se podía deducir de los equipos de trabajo que desarrollaron el proyecto, que desde 2011 venía mostrándose en fase de prototipo, y que tenían su base en el país norteamericano.
Así, ahora la marca confirmó que la planta de Marysville, en Ohio, será la encargada de la fabricación de este nuevo deportivo, que resucita desde su desaparición en 2005 después de 15 años de producción.
Én esta planta Honda invirtió más de 70 millones de dólares para construir un centro de producción destinado de forma específica para darle vida a este biplaza y al que se bautizó como Performance Manufacturin Centre y será el encargado de todo el proceso, excepto de la concepción del motor que se hará en otra sede de Honda, también ubicada en el mismo estado.
El director de esta nueva etapa será Ted Klaus, quien fue el que dirigió el proceso de I+D de la división estadounidense para este y otros proyectos de Honda. El encargado de la futura de producción del modelo es Clement D'Souz, jefe de ingeniería de la división estadounidense.
De esta forma, Honda proyecta que la primera producción del Honda NSX salga en 2015.
DATO
Ete carro, cuya primera generación tuvo una clara inspiración aeronáutica (F-16), se conoce en EE.UU y Canadá como Acura y en el resto del mundo se vende bajo la marca Honda.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO