¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Túnel de la avenida Colombia tiene cámara de fotomultas

El dispositivo contralará que los conductores no superen los límites de velocidad.

EL TIEMPO
Los conductores no se salvarán de las fotomultas cuanto recorran los 700 metros del túnel de la avenida Colombia. La cámara estará ubicada a los 400 metros. (Así es el hundimiento de la Avenida Colombia en Cali)
El secretario de Tránsito, Alberto Hadad, dijo que habrá un control estricto de la velocidad. El límite son 60 kilómetros por hora, pero los ingenieros contratistas recomiendan 40 kilómetros por hora.
“Habrá una cámara de fotomultas a los 400 metros de recorrer el túnel. El carril derecho lo vamos a dejar como un carril por donde deben andar las motos. Vamos a empezar a hacer un laboratorio con los motociclistas, de modo que pido también mucha prudencia y respeto de los vehículos para con ellos”, dijo Hadad, quien advirtió que las motos que no circulen por el carril preferencial serán multadas.
El director de Guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo, dijo que a la entrada y salida del hundimiento habrá un sitio demarcado donde se ubicarán de manera permanente dos agentes encargados del control.
“También vamos a tener unos agentes de tránsito que harán recorrido permanente en camionetas y motocicletas para ver qué novedades encuentran dentro del túnel. En la parte exterior del túnel, como estamos en la instalación de los semáforos, vamos a tener regulación en la carrera primera con 8, con 12 y con 13, para los pasos peatonales, cuando ya entre en funcionamiento el sistema de transporte masivo”, dijo Clavijo.
Hoy se abrirá el túnel a las 7:00 a.m. Se inaugurará con un desfile de autos antiguos y después se dará vía a los vehículos particulares y las motocicletas, no se permitirá la circulación de ciclas.
Con la apertura del túnel se revisará el sentido de la carrera 10, la avenida 2 y la calle 21.
Cuando se iniciaron las obras del hundimiento la 10 se dejó en un solo sentido, la 21 también cambió su sentido para conducir el tráfico de sur a norte y la 2 norte disminuyó los tiempos de los semáforos.
EL TIEMPO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO