¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

River ganó y se acercó al líder Newell's en la Liga de Argentina

En el conjunto 'millonario' salió del encuentro el colombiano Éder Álvarez Balanta por lesión.

AFP
River Plate derrotó 2-0 a All Boys este domingo y se mantuvo entre los candidatos al título del Torneo Final del fútbol argentino, que tiene como líder a Newell's, en una jornada en la que Independiente empató 0-0 contra Lanús y se complicó en la tabla del descenso.
En el estadio Monumental, River se impuso al modesto elenco 'albo' con goles de Manuel Lanzini (5 ST) y Carlos Luna (47 ST), y así obtuvo un triunfo que le permite cerrar la decimotercera fecha, con seis jornadas por delante, con 25 puntos y en un expectante tercer puesto, detrás de Newell's (28) y Lanús (27).
La mala noticia para el equipo de Ramón Díaz, fue la lesión del defensa colombiano Éder Álvarez Balanta quien este lunes se le realizarán exámenes para definir su incapacidad. Los primeros evaluaciones indican que es una lesión muscular.
Con una actuación sin fisuras, el equipo 'millonario' demostró que, más allá de las dudas que dejó en otros momentos, está dispuesto a pelear por el campeonato, aunque todavía no dependa de sí mismo.
"El equipo fue un justo ganador, conseguimos un resultado importante, necesitábamos recuperar puntos (respecto de la cima) para seguir ahí cerca", dijo Ramón Díaz, el entrenador de River.
Al margen del triunfo de River, el estadio Monumental fue escenario de una tragedia, ya que un hincha del equipo local, en el intento de cruzar de una tribuna a otra, cayó desde unos 40 metros y falleció horas después, después de ser trasladado de urgencia a un hospital.
Previamente, Lanús igualó sin goles con Independiente y desaprovechó la oportunidad de recuperar el liderazgo, que había cedido el sábado, con la victoria de Newell's frente a Godoy Cruz por 3-1.
Del otro lado, Independiente, que necesitaba una victoria, se llevó sólo un punto y sigue en la zona roja del descenso, ya que en este momento es uno de los tres equipos que estaría perdiendo la categoría, junto con San Martín de San Juan y Unión, pero Quilmes ganó y le sacó más distancia.
Justamente, el 'Cervecero' dio un paso importante en su lucha por mantenerse en primera al superar por 3-0 como visitante a Colón, con tantos del habilidoso Miguel Caneo (41 PT y 4 ST) y del uruguayo Martín Cauteruccio (15 ST).
En otro partido de la lucha por los últimos puestos, San Martín se llevó tres puntos valiosos frente a Argentinos, rival directo, al que superó por 2-1 con tantos de Jorge Luna (48 PT) y Claudio Riaño (38 ST) para el elenco sanjuanino, y de Daniel Villalva (46 ST) para Argentinos, que acumuló cuatro derrotas en fila.
El pasado sábado, además del triunfo de Newell's, se destacó la goleada de San Lorenzo sobre el Boca de Carlos Bianchi por 3-0, resultado que prolongó la peor racha histórica de los auriazules en el certamen local, con 12 partidos sin triunfos.
Además, Vélez Sarsfield igualó 2-2 contra Arsenal, y en Avellaneda, Racing se impuso a Tigre por 2-0; el pasado viernes, en el comienzo de la fecha, Belgrano y Atlético de Rafaela igualaron 0-0.
Estudiantes-Unión completarán la fecha este lunes por la noche.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO