¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Creí que yo había ganado la etapa': Carlos Betancur

Levantó los brazos en la meta, pero Belkov ya lo había hecho. Su radio se dañó. Este lunes descanso.

Otra anécdota, de esas que siempre quedarán incrustadas en el recuerdo, le sucedió este domingo al pedalista nacional Carlos Betancur cuando pensó que había ganado la novena etapa del Giro de Italia, entre Sansepolcro y Florencia, sobre 170 km. (Lea aquí: Betancur, segundo y Pantano, tercero en la novena etapa del Giro.)
El pedalista, quien corre para el equipo francés Ag2r, celebró su ‘supuesto’ triunfo al cruzar la línea de meta, pero rápidamente se dio cuenta de que su ‘gran hazaña’ había sido un simple error. “El radio no funcionaba bien al final de la etapa, por lo que pensé que había ganado. Sin embargo, el segundo lugar es un buen resultado. Esta vez no se dio, pero estoy seguro de que la victoria está muy cerca y es solo cuestión de tiempo”, señaló el colombiano.
Betancur arribó a 44 s del el pedalista ruso Maxim Belkov (Katusha), quien fue el ganador de la fracción, mientras que el también colombiano Járlinson Pantano (Team Colombia) cruzó de tercero a 46 s.
El grupo del líder Vicenzo Nibali (Astana) llegó a 1 m 03 s, mientras que el canadiense y campeón defensor, Ryder Hesjedal (Garmin), cedió casi dos minutos. Así, una etapa más dura de lo esperado debido a la quebrada orografía, a la lluvia que acompañó durante muchos kilómetros al pelotón y al fuerte ritmo que impusieron, especialmente Astana, del líder Nibali, y el BMC, del australiano Cadel Evans cuando quedaron cortados, primero Wiggins y luego Hesjedal.
La general sigue comandada por el italiano Nibali seguido por Evans, a 29 s. Este lunes será el primer día de descanso, y la carrera se reanudará este martes con la etapa 10, que unirá a las localidades de Cordenons y Montasio, sobre 167 km, el primer final en alto.
REDACCIÓN DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO