Toya Montoya regresa a 'The Amazing Race'

Toya Montoya regresa a 'The Amazing Race'

Todo lo que hay que saber de la vida de los famosos.

notitle
08 de mayo 2013 , 08:11 p.m.

Presentadora extrema

Muy paseadora anda la Toya Montoya, quien por estos días está en Europa. Su viaje sin embargo se verá interrumpido para comenzar la presentación de 'The Amazing Race', el concurso en el que varias parejas deben superar diversas pruebas en diferentes países. Recordemos que el año pasado ella participó con quien entonces era su novio: Juan del Mar.

Regreso exitoso

La bella Marianela Sinisterra, que está radicada en Argentina y tiene su propia productora audiovisual, por estos días está en Colombia pues le ha resultado mucho trabajo como actriz. Será la pareja del cantante de Chocquibtown, Tostao, en 'Comando Élite', aparecerá en 'La hipocondríaca', ya está confirmada para la versión criolla de 'Nip/Tuck' y además está grabando con RTI en 'La Madame'. Como si fuera poco, una de sus películas, que produjo y en la que actúa, fue invitada al Festival de Málaga (España)… ¡Uff, ya nos agotamos con tanto camello!

Debut embolatado

Tanto éxito ha tenido en 'La pista' el cantante Pipe Bueno que eso se ha convertido en el obstáculo para su debut como actor. Sí, ha sido imposible tenerlo en las grabaciones de las escenas que le correspondían en la novela sobre la Ronca de Oro, Helenita Vargas.

Run Run

A petición del público repite el Ballet de San Petersburgo sobre el Hielo. Esta vez se presentarán en el Teatro del Gimnasio Moderno, los días 11 y 12 de mayo. Informes: Tu Boleta.

Durante un mes, el Teatro Barajas presentará la divertida comedia 'Tremenda confusión'. Situaciones confusas y encantadoras. Funciones: jueves, viernes y sábados.

Paola Rey y Juan Alfonso Baptista protagonizan 'La Mujer en el espejo', la producción de Telemundo, que se presenta de lunes a viernes, a las 9:30 a.m. por Citytv.

En sus marcas

 A quien vimos muy contento en el lanzamiento de la tienda de muebles italianos Poliform fue al actor Michell Brown, pues aprovechó para comprar varios artículos de decoración para su nuevo hogar. El actor se dejó asesorar de los expertos de la marca y se llevó varios objetos para sorprender a su esposa, la actriz Margarita Muñoz.

 

La actriz Diana Caicedo viajó a Italia para ser la imagen exclusiva de la casa de belleza Naturalmente y de la línea para el cuidado del pelo. La presentación de estos productos con la modelo se verá próximamente en Colombia. Además Diana fue escogida para el nuevo video del Grupo Niche, 'El hijo'.

 

Las que asistieron muy contentas y aprovecharon el lanzamiento de la nueva base Teint Visionnaire de Lancôme fueron las hermanas Castro, la exreina Tatiana, Carolina  y Rossana. Es muy raro verlas juntas, pues se la pasan viajando, pero esta vez coincidieron y fueron invitadas especiales.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.