¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Chris Froome será el líder del equipo Sky en el Tour de Francia

Así lo anunció el manager de la escuadra británica, Dave Brailsford, mediante un comunicado.

AFP
Dave Brailsford, el mánager del equipo Sky, confirmó este lunes mediante un comunicado que el británico Chris Froome será este año el líder de la formación en el Tour de Francia.
Estas declaraciones llegan después de que el también británico y vencedor de la carrera francesa el año pasado, Bradley Wiggins, desvelara que había acordado con la dirección del equipo luchar por el doblete Giro-Tour.
Froome, segundo en el Tour del 2012 por detrás de Wiggins, al que prestó gran ayuda durante la carrera, considera que este año los papeles se han invertido, según un escenario planificado por Brailsford que ha confirmado este lunes.
"Teniendo en cuenta las actuaciones de Chris este año, nuestro plan, como lo ha sido desde enero, es que él lidere el equipo en el Tour de Francia", dijo el mánager. "La selección del equipo es una decisión de gestión y está basada en la eficacia. Sin embargo, es primordial que haya un objetivo claro y por eso vamos a ir al Tour con un líder", añadió.
La confirmación de Froome pone fin a la intención de Wiggins de que el equipo acudiera con dos líderes y que durante los primeros días la selección natural de la carrera decidiera quién lucharía por el triunfo final.
"Ya he dicho explícitamente que quiero ganar el doblete Giro-Tour, al menos sobre el papel", había declarado Wiggins al periódico italiano Il Mattino la semana pasada. "La dirección del Sky me ha confirmado su apoyo total y me ha asegurado que seré el líder y que en ningún momento se me ha cuestionado", respondió Froome.
La rivalidad entre los dos británicos ya surgió en el Tour 2012, cuando Froome reconoció abiertamente que tenía que esperar por Wiggins en la montaña.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO