Xolos empató contra Palmeiras en octavos de final de la Libertadores

Xolos empató contra Palmeiras en octavos de final de la Libertadores

El juego de ida se disputó en Tijuana. El de vuelta será el 14 de mayo en el estadio Pacaembú.

30 de abril 2013 , 11:39 p.m.

Tijuana, de México y Palmeiras, de Brasil, empataron 0-0 en la noche de este martes en su partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América-2013 jugado en el estadio Caliente de la ciudad de Tijuana.

Palmeiras salió a jugar mostrando iniciativa para lograr el triunfo y se le vio bien parado en la cancha sintética de los "Xoloitzcuintles", tratando de conectar con sus hombres en punta, Kleber Laube y Vinicius Santos.

Los 'Perros aztecas' a su vez comenzaron padeciendo dificultades para controlar la pelota ya que el equipo brasileño realizó un buen trabajo de recuperación en el arranque del partido.

Pasados los 20 minutos, Tijuana equilibró las acciones y conforme avanzó el reloj fue agobiando al rival, incluso pudo haberse ido al descanso con ventaja de no ser por la falta de tino del ariete argentino Alfredo Moreno.

El segundo tiempo resultó abierto y si bien no hubo muchas ocasiones de peligro, las mejores fueron para el equipo mexicano que no pudo conseguir su cuarto triunfo consecutivo como local en la copa.

El portero Bruno Márquez frustró los mejores intentos de los "Xolos" y gracias a él Palmeiras salió con el empate sin goles para tratar de sentenciar la eliminatoria el próximo 14 de mayo en su casa, el estadio Pacaembú.

AFP

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.