Secciones
Síguenos en:
Google Now disponible para iPhone y iPad

Google Now disponible para iPhone y iPad

Aunque se encuentra disponible en la App Store, se desconoce cuándo se podrá descargar en Colombia.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
29 de abril 2013 , 03:53 p. m.

Google publicó en su blog que su servicio de voz más imporante en sistema Android podrá descargarse desde los productos de Apple.

El servicio de consultas por voz Google Now , ahora le montará competencia a Siri, el asistente virtual de Apple, debido a que entre sus funciones más importantes es ofrecer diversas notificaciones de manera automática una vez ha sido configurado, sin tener la necesidad de realizar una consulta de voz.

Google Now que se caracteriza por ofrecer información con un formato de tarjetas personales sobre estado del tiempo, el tráfico, ubicación geográfica del teléfono, horarios del transporte público, entre otros muchos datos, estará disponible en la próxima actualización de la aplicación Google Search en la tienda de aplicaciones App Store de Apple para iPad y iPhone.

El servicio web que comenzó a funcionar en los equipos que utilizan sistema operativo Android de Google en su versión Jelly Bean 4.1, será una amenza directa para el sistema de voz Siri de Apple, debido a que cuenta con una modalidad de búsqueda en la web, sin necesidad de abrir un navegador y escribir la consulta. Función que será determinante para competir directamente con otros servicios de busqueda, tales como Sherpa, un asistente virtual que reconoce los diferentes acentos, y como  S-Voice y Quick Voice aplicaciones desarrolladas por Samsung y LG.

REDACCIÓN TECNOLOGÍA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.