Así inauguró Paris Hilton su tienda en Bogotá

Así inauguró Paris Hilton su tienda en Bogotá

Saludó a medios, cortó la cinta y firmó autógrafos a sus seguidores.

notitle
24 de abril 2013 , 06:29 p.m.

La reconocida empresaria y modelo estadounidense Paris Hilton llegó a las 4:45 de la tarde de este miércoles al centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá, para la inauguración oficial de la tienda en Colombia. (Lea:'En realidad, soy muy inteligente': Paris Hilton en Bogotá).

“Duró unos 15 minutos en la tienda. Después bajó a encontrarse con sus fans durante unos 20 minutos. Se tomó fotografías, firmó autógrafos y saludó a todos los seguidores que la acompañaban”, relató uno de los miembros de logística del evento. (Vea acá las imágenes de su visita)

Según asistentes, Hilton siempre estuvo acompañada de su novio. Tomaron vino y comieron pasabocas en el acto. Figuras de la farándula nacional asistieron a la inauguración, como la presentadora Alexandra Santos y la exreina Andrea Nocetti, según informaron los asistentes. (Lea: Paris Hilton llegó a Bogotá, protegida por un 'ejército de escoltas’).

La tienda ya había sido abierta al público desde el pasado 5 de abril, pero este miércoles se realizó la inauguración oficial.

Cerca de las seis de la tarde, la empresaria regresó al hotel en el que está hospedada, el cual integra la cadena hotelera de su familia en Bogotá.

La empresaria llegó a la capital para presentar su colección primavera-verano 2013 en Paris Hilton Handbags & Accessories, su primera tienda en Colombia.

En la rueda de prensa de presentación de sus carteras, realizada en la mañana de este miércoles, la cual fue traducida por Pilar Castaño, la celebridad aseguró que de todas sus facetas, si tuviera que elegir, se quedaría con el diseño de estos accesorios.

REDACCIÓN EL TIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.