Secciones
Síguenos en:
Este jueves arranca el Festival de los Sentidos

Este jueves arranca el Festival de los Sentidos

Personalidades de medios de comunicación en el mundo visitarán Bogotá para hablar del mundo digital.

Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
16 de abril 2013 , 09:12 p. m.

La escritora, periodista y empresaria Arianna Huffington, una de las personas más influyentes de los medios de comunicación y del ciberespacio en el mundo -según la revista Time-, se presentará en Colombia por primera vez, como invitada especial al Primer Festival de Los Sentidos de KienyKe.com, que se realizará este jueves, en Bogotá.

La fundadora y directora del portal Huffington Post dará la conferencia 'El valiente mundo de los nuevos medios' en el encuentro que se realizará en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo.

En el evento también estará Guy Kawasaki, conocido como el 'evangelizador' de Apple, uno de los diez blogueros más reconocidos del mundo y experto en redes sociales, es otro de los conferencistas de lujo. Él,junto a Gumersindo Lafuente, Jean Francois-Fogel, Jaime Abello Banfi, Rodrigo Figueora Reyes y Eduardo Braun, abordarán los retos del periodismo y de la industria digital.

La encargada de proyectar y de crear el Festival de los Sentidos es Adriana Bernal, presidenta de KienyKe.com, para quien esta es la oportunidad de hablar lo digital, no en términos de futuro sino de presente.

"El futuro digital ya está aquí y la autopista está pavimentada. Queremos poner en un escenario crítico qué vamos a hacer, abrir la puerta a nuevos medios, hablar del rigor del periodismo en Internet pero también de la industria digital", dice Bernal.

El evento será también la oportunidad para el lanzamiento de dos nuevas plataformas de KienyKe.com: CanalK.TV y CabinaK, este último una emisora virtual. "Nos preguntamos qué pasa si voy en mi carro y no puedo leer, ni ver una crónica o un texto, y solo puedo escuchar, así que decidimos usar todas estas herramientas que nos permite el streaming", dice Bernal.

REDACCIÓN EL TIEMPO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.