¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Ofrecen US$50.000 por pistas sobre autor de explosiones de Boston

La Policía busca al responsable o los responsables de bombas que dejaron 3 muertos y 176 heridos.

EFE Y REUTERS
Los servicios de seguridad pública de la ciudad anunciaron la recompensa casi 24 horas después del ataque en la maratón de Boston, y debido a que las autoridades aún no tienen a ningún sospechoso en custodia.
El Buró Federal de Investigaciones (FBI), que está liderando la pesquisa, indicó hoy que está "interrogando a una multitud de testigos" tanto en Boston como en sus alrededores, tras haber recibido "un alto volumen de pistas en las últimas 18 horas".
Entre los interrogados figura un joven saudí, que está entre los heridos en el incidente y fue calificado como una "persona de interés" en relación con las explosiones, aunque no se considera sospechoso, según indicaron fuentes de seguridad a la cadena CNN.
"Iremos hasta el fin del mundo para encontrar a los responsables de este despreciable crimen", dijo en conferencia de prensa el agente especial encargado de la oficina del FBI en Boston, Richard DesLauriers.
Al menos uno de los dos artefactos explosivos parece haber estado colocado dentro de una olla a presión metálica, y las autoridades ven "probable" que se usara un temporizador en lugar de un teléfono móvil para detonar la explosión, según informaron fuentes de las fuerzas de seguridad a varias cadenas de televisión.
No es complot: Seguridad Nacional
A su turno, La secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Janet Napolitano, dijo el martes que no hay indicios de que las dos explosiones en Boston, que dejaron tres muertos y más de 150 heridos el lunes, sean parte de un complot más amplio.
Napolitano sostuvo que las autoridades mantendrán el incremento en las medidas de seguridad en los centros de transporte. La funcionaria instó a los estadounidenses a mantenerse alerta y a informar de inmediato cualquier señal de actividad sospechosa a las autoridades de seguridad.
EFE Y REUTERS
EFE Y REUTERS
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO