Secciones
Síguenos en:
Nueva camiseta de Millonarios incluirá fotos de sus hinchas

Nueva camiseta de Millonarios incluirá fotos de sus hinchas

2.000 aficionados podrán tener su rostro estampado en el número.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
12 de abril 2013 , 12:04 a. m.

El precio oscila entre 180.000 y 245.000 pesos por la camiseta que es personalizada, pues se puede mandar a estampar con el número de uno de las cinco figuras del equipo en esta temporada.

"Tu puedes estar en la cancha con Millonarios" es la frase para invitar a los seguidores embajadores a comprar este elemento deportivo que tiene como fin resaltar la importancia de quienes apoyan al equipo ‘embajador’.

El lanzamiento de la edición especial se realizó este viernes y la venta iniciará este sábado y estará disponible hasta el 3 de mayo. Los números que se podrán estampar con la foto de los hinchas serán el 10 de Máyer Candelo, el 19 de Pedro Franco, el 2 Román Torres, el 8 de Rafael Robayo, el 17 de Fredy Montero y el 18 Wason Rentería.

Dependiendo del número de la camiseta en la espalda, se podrán estampar entre 150 y 200 rostros. El elemento deportivo para niños vale 180.000 pesos. Para adultos, si es manga corta cuesta 240.000 pesos, y si es manga larga tiene un precio de 245.00 pesos.

Los hinchas de Millonarios tendrán que realizar el siguiente proceso para tener la camiseta y estar en ella. Primero definir la de qué precio desea, segundo, el número de qué jugador y después le entregaran una tarjeta con una clave con la que tendrá acceso a la página www.edicionespecialmillos.com y podrá enviar su foto y ser uno de los 2.000 hinchas que estén en la edición especial de la camiseta.

Para los jugadores que estuvieron presentes en el lanzamiento, tener una camiseta con los rostros de los hinchas es un “orgullo y una motivación”, resaltó Máyer Candelo. Por su parte Fredy Montero señaló "espero que más adelante no solo 2.000 hinchas sino que muchos más puedan poner su foto en la camiseta de los jugadores".

Redacción deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.