Echemos rulo

Echemos rulo

Echemos rulo

notitle
10 de abril 2013 , 09:49 p.m.

 Alicia Machado es la madame

Sí, nos enteramos de que la protagonista del nuevo seriado que prepara RTI sobre las prepago, y que está basado en el libro de Madame Rochy, será la ex Miss Universo Alicia Machado. Después de un exhaustivo casting, la gran elegida fue la exreina. Cuentan que la primera opción fue Amparo Grisales, pero no llegaron a un acuerdo económico.

Unas de cal y otras de arena

Triste noticia que después del intento y el inmenso amor que se tienen, la relación de Adriana Arango y Róbinson Díaz no funcionó. El tiempo y la distancia hicieron mella y civilizadamente decidieron separarse definitivamente. En medio de todo esto, a ella, que ya estaba fija y ensayando hace 15 días para El monstruo de los naranjos e_SEmDla historia sobre el extinto narcotraficante Gacha—, la llamaron para protagonizar El estilista, y aceptó.

¡Cancelada ‘Mulata’!

Muchos actores fueron los que se quedaron con los crespos hechos. Resulta que después de varios intentos por llevar a cabo el proyecto MULata, finalmente quedó cancelado. Según cuentan, salía muy costoso, y el palo no está para cucharas. Como quien dice, a los escogidos les tocará mirar en qué nueva producción aterrizan.

 La vida de kaleth

Eso supimos de muy buena fuente, que Colombiana de Televisión prepara una nueva novela sobre la vida del desaparecido Kaleth Morales, y será para el Canal Caracol, pero no para la franja prime time. Se especula que irá en el horario de Mujeres al límite, proyecto que, según fuentes del canal, no va más.

¿Vieja?

¡La cédula! Al parecer es el dicho que por estos días utiliza la bella Patricia ércole. ¿El motivo? Pues dicen las malas lenguas que anda rechazando todos los castings de mujer madura, pues según ella no tiene la edad; sin embargo, los productores aseguran que ella pasó los 40 hace raaaato.

Las palabrotas de la exreina

Eso dicen, que más de uno quedó con la boca abierta cuando vieron a Michelle Rouillard bastante contentica durante el pasado partido de Colombia contra Bolivia. Dicen que se paró en la mesa a bailar mientras profería una sarta de vulgaridades.

Sara estrena novio

¡Sí! Más se demoró en llegar que en encontrar un nuevo amor. Cuentan las malas lenguas de México que Sara Corrales se ha dejado ver muy acarameladita con un actor de ese país con el que comparte set en la novela El señor de los cielos.

¡A lo traicionera!

Aseguran que el nuevo proyecto del Canal Caracol, Dulce amor, quedó con los mismos protagonistas de La traicionera, pues los estelares son marianela gonzález y Juan Manuel Mendoza.

¿Prepago?

Sí. Después de que dijo que se retiraba de la actuación dizque para estudiar derecho, Jessica SanJuÁn se dejó tentar nuevamente por el bichito de la actuación. Supimos que fue escogida como una de las prepago en la serie La Madame.

A la Tv

Se dice por los pasillos de Fox Telecolombia que la periodista Adriana Arango estaría en conversaciones con la productora para llevar a la pantalla chica su historia y que tendría que ver con el duro proceso judicial que enfrentó. Se supo además que será ella quien la escribiría.

 ¿SE VA?

Eso andan diciendo las malas lenguas, que la bella presentadora de farándula de Noticias RCN Ana Katalina Torres se iría a vivir a Brasil. ¿El motivo?. Su esposo fue trasladado al ‘país mais grande do mundo’ y se rumora que ella se iría con él. Amanecerá y veremos.

De regreso

Quien regresa a la TV y con un importante personaje es Sandra Reyes. La actriz ingresó al elenco del nuevo seriado de Sony Channel Breaking bad. Personificará a la esposa del protagonista. Las grabaciones comenzarán en junio.

 Será Claudia de Colombia

La actriz Marianne Schaller, quien además es bailarina, hará el papel de Clarissa de las Américas, o sea Claudia de Colombia, en la novela sobre la vida de Helenita Vargas, La ronca de oro. Luego de un intenso casting donde le tocó competir con grandes actrices, la barranquillera se quedó con el personaje. Ha trabajado en El Joe, la leyenda, Amor de carnaval y El man es Germán.

En ascenso

Así va la carrera de María Gaviria, joven actriz que fue coprotagonista de la película Lo azul del cielo, al lado de Aldemar Correa. Supimos que fue escogida para un personaje en la cinta Aguas rojas, donde todos sus parlamentos serán en inglés.

 Accidente de tránsito

Sí, en días pasados Jairo Ordóñez, quien en la actualidad participa en el nuevo seriado Los graduados, del Canal RCN, sufrió un accidente de tránsito en su moto cuando se dirigía a las grabaciones, el cual lo envió a la clínica, donde lo incapacitaron por algunos días. Afortunadamente ya se encuentra bien.

 Mono Jojoy

El cubano Alberto pujol inició las grabaciones de su personaje del Mono Jojoy en la serie Los tres Caínes. Eso ha requerido un riguroso trabajo del actor en La Vega (Cundinamarca), uno de los lugares escogidos por los productores de la serie para desarrollar la historia.

 ¡Revolcón!

Sí, cuentan las malas lenguas que hubo revolcón en el elenco de Divorciadas que prepara Cabaret por estos días. El grupo final que está ensayando de día y de noche, después de pruebas y más pruebas, quedó confirmado así: Andrea GuzmÁn, Yolanda Rayo, Linda Lucía Callejas, Aída Morales y Sandra Guzmán, con la dirección de Rubén Cuello. El estreno será el 25 de abril.

Muy solicitada

Sí, quien anda muy solicitada últimamente es la bella y talentosa Diana hoyos, quien por estos días se encuentra en el musical Mentiras al tiempo que trabaja en las grabaciones de Comando Élite. Ahora la actriz es una de las opcionadas para ingresar al elenco de La Madame.

 Adiós a un grande de la TV

José Fernández Gómez falleció en días pasado en Bethesda, Estados Unidos, a los 95 años. Es recordado por sus célebres apariciones a principios de los años 80 en el Noticiero Nacional, Noticiero de las 7, Toros de actualidad, Póngase a pensar, Rápido, rápido, ¿Cómo le parece?, El juicio y el concurso Cabeza y cola. Paz en su tumba.

Cambio de look

Al que han visto últimamente con tremendo bigote es al actor Julio Sánchez coccaro, pero no por gusto, sino porque fue escogido para interpretar a Horacio Serpa en El monstruo de los naranjos, basada en la vida de Gonzalo Rodríguez ‘Gacha’, del Canal RCN.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.