¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Emprendedores colombianos: Mirolo

Esta aplicación es la alternativa tecnológica al volante de papel.

EL TIEMPO presenta este miércoles la tercera aplicación impulsada por el proyecto Apps.co, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.
Esto con el propósito de difundir las ideas y conectar a posibles socios capitalistas con los emprendedores. En esta serie encontrará la definición del proyecto, cómo funciona, el estado actual en el que está, qué necesitan y los contactos.
Descripción del proyecto:
Mirolo es una vitrina digital en vivo al mundo real. Es una herramienta masiva de comunicación y promoción digital que permite a los clientes publicar y mostrar en tiempo real lo que ofrecen para hacer en sus negocios. Para los usuarios, es la posibilidad de conocer de primera mano y en vivo la agenda de eventos y especiales que se realizan a diario en la ciudad. “Porque mejor que te lo digan, es que tú mismo lo compruebes”.
¿Te gustaría saber que está pasando en este momento en los principales lugares de interés en tu ciudad? ¿No sería genial que pudieras mirar lo que pasa en un sitio antes de dirigirte hacia él? ¿Cuánto tiempo, dinero y trayectos te ahorrarías?
Nuestra propuesta busca ser una alternativa eco-amigable a la promoción de lugares y eventos que hoy en día hacen uso intensivo de papel y materiales de impresión. Somos la alternativa tecnológica al volante de papel.
Estado del emprendimiento:
Estamos establecidos en 30 sitios en Medellín y cada semana añadimos más. Estamos desarrollando otras categorías, como centros comerciales, parques, turismo, tráfico y transporte, entre otros. Pronto iniciaremos trabajos en Bogotá y en las principales ciudades del país. Esperamos continuar los procesos estratégicos con el Ministerio TIC en Apps.co, consolidarnos en Colombia y poder exportar nuestra propuesta a otros mercados internacionales.
¿Qué están buscando?
Ser una de las aplicaciones más útiles, atractivas y ‘cool’ de Colombia y convertirnos en la principal guía en tiempo real del país. Buscamos hacerle la vida más fácil a la gente, pues permite informarse antes de ir a un lugar y será el medio más ágil de promoción, para clientes y anunciantes, de productos y servicios en tiempo real.
Equipo de trabajo:
Alejandro Domínguez
David Esteban Correa
Esteban Pérez
Jonathan Camilo Mejía
Diana Toro
Jorge Becerra
Auxiliares:
Catalina López y Felipe Correa
Contacto:
Alejandro Domínguez H
Móvil: 300 400-6007
Medellín, Antioquia, Colombia
@MiroloMedellín
EL TIEMPO ya destacó:
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO