Emprendedores colombianos: Mirolo

Emprendedores colombianos: Mirolo

Esta aplicación es la alternativa tecnológica al volante de papel.

10 de abril 2013 , 08:16 a. m.

EL TIEMPO presenta este miércoles la tercera aplicación impulsada por el proyecto Apps.co, del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Esto con el propósito de difundir las ideas y conectar a posibles socios capitalistas con los emprendedores. En esta serie encontrará la definición del proyecto, cómo funciona, el estado actual en el que está, qué necesitan y los contactos.

Descripción del proyecto:


Mirolo es una vitrina digital en vivo al mundo real. Es una herramienta masiva de comunicación y promoción digital que permite a los clientes publicar y mostrar en tiempo real lo que ofrecen para hacer en sus negocios. Para los usuarios, es la posibilidad de conocer de primera mano y en vivo la agenda de eventos y especiales que se realizan a diario en la ciudad. “Porque mejor que te lo digan, es que tú mismo lo compruebes”.

¿Te gustaría saber que está pasando en este momento en los principales lugares de interés en tu ciudad? ¿No sería genial que pudieras mirar lo que pasa en un sitio antes de dirigirte hacia él? ¿Cuánto tiempo, dinero y trayectos te ahorrarías?

Nuestra propuesta busca ser una alternativa eco-amigable a la promoción de lugares y eventos que hoy en día hacen uso intensivo de papel y materiales de impresión. Somos la alternativa tecnológica al volante de papel.

Estado del emprendimiento:

Estamos establecidos en 30 sitios en Medellín y cada semana añadimos más. Estamos desarrollando otras categorías, como centros comerciales, parques, turismo, tráfico y transporte, entre otros. Pronto iniciaremos trabajos en Bogotá y en las principales ciudades del país. Esperamos continuar los procesos estratégicos con el Ministerio TIC en Apps.co, consolidarnos en Colombia y poder exportar nuestra propuesta a otros mercados internacionales.

¿Qué están buscando?

Ser una de las aplicaciones más útiles, atractivas y ‘cool’ de Colombia y convertirnos en la principal guía en tiempo real del país. Buscamos hacerle la vida más fácil a la gente, pues permite informarse antes de ir a un lugar y será el medio más ágil de promoción, para clientes y anunciantes, de productos y servicios en tiempo real.

Equipo de trabajo:

Alejandro Domínguez

David Esteban Correa

Esteban Pérez

Jonathan Camilo Mejía

Diana Toro

Jorge Becerra

Auxiliares:

Catalina López y Felipe Correa

Contacto:

Alejandro Domínguez H

www.mirolo.net

Móvil: 300 400-6007
Medellín, Antioquia, Colombia
@MiroloMedellín

EL TIEMPO ya destacó:

Laspartes.com

Vanitech

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.