¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Fuerte respuesta del expresidente Pastrana al ministro Carrillo

El exmandatario afirmó: 'No entraré en controversias con el camarero de Pablo Escobar'.

El ministro del Interior, Fernando Carrillo, reiteró este martes las críticas que le hace al expresidente Andrés Pastrana Arango por los cuestionamientos que hizo la semana pasada al proceso de paz.
"La paz es una orientación que está elevada a norma constitucional (...) pero se ha vuelto de moda pegarle al proceso de paz", le dijo el ministro Carrillo a la emisora 'La W'.
"Lo mínimo que esperamos es que Pastrana esté al lado de los que buscan la paz y no de quienes desacreditan el proceso. Los colombianos deben respaldar el proceso por su importancia", agregó Carrillo.
Ayer lunes, el ministro dijo que es "lamentable que el ex presidente Pastrana vaya a terminar alineado con la extrema derecha de este país y con ese sector guerrerista que está combatiendo el proceso de paz".
Y agregó: "El mandato por la paz es un mandato de la Constitución. Desde 1991 fue el propio sector pastranista, del doctor Augusto Ramírez Ocampo y del propio expresidente Misael Pastrana quienes trataron de incorporar la paz como un valor constitucional".
Este martes, tanto en Caracol Radio como en RCN Radio y otros medios radiales, el expresidente Pastrana se refirió a las críticas del ministro Carrillo: "No me voy a rebajar, no voy a controvertir con el camarero de Pablo Escobar", dijo.
En los medios radiales, el expresidente Andrés Pastrana afirmó que "lo primero para hacer la paz es la tolerancia y oír al adversario" y se preguntó hasta dónde va a ceder el presidente Juan Manuel Santos a las Farc. "Si hay un colombiano que quiere que llegue la paz, soy yo", dijo el expresidente Pastrana.
Sobre los comentarios que ha hecho el exembajador y expresidente de la Federación de Cafeteros, Gabriel Silva, ante la posición del expresidente Pastrana, el exmandatario dijo que "se dice que el exministro es la mula que se cree Juan Valdez".
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO