Secciones
Síguenos en:
'Lo seguiremos haciendo hasta donde podamos': creador de Los Simpson

'Lo seguiremos haciendo hasta donde podamos': creador de Los Simpson

Matt Groening y Al Jean hablan sobre la temporada 24 y sobre el futuro de la serie.

notitle
Por: REDACCIÓN EL TIEMPO
19 de marzo 2013 , 12:16 a. m.

"Siempre vamos a encontrar una manera razonable de armar historias para seguir produciendo Los Simpson , pues a todo el mundo le encanta”, fue el comentario que hizo Al Jean en una entrevista en la que participó EL TIEMPO.

Ahora Jean, uno de los productores de este espacio animado, considerado como el más viejo de la televisión en su género, puede comenzar una carrera como profeta, pues ha cumplido su palabra y la famosa serie de la familia amarilla y disfuncional del condado de Springfield estrena el próximo domingo en Colombia su temporada 24, a las 8:30 p.m., por el canal de TV paga Fox.

“Siempre que se habla del final de esta serie pienso: ‘Un momento, tengo que hacer otra historia; tengo que contar esto; me faltó aquello’. De hecho, cuando se especula el final es cuando tenemos las mejores ideas para los episodios”, dijo en el mismo encuentro Matt Groening, creador de la serie y uno de los más optimistas acerca del futuro de Los Simpson , del que algunos ya especulan que el final podría ser cuando se estrene la temporada 25.

“Nuestro objetivo es seguir haciendo el programa hasta donde podamos”, insiste Jean, para quien la serie ha pasado por momentos de crisis –como la huelga de los actores que prestan sus voces en inglés–, pero sigue mientras los fanáticos la sigan apoyando.

“Creo que 30 temporadas es un objetivo por alcanzar; para muchos es una locura, pero pensar en 25 temporadas hace 20 años parecía un objetivo muy ambicioso”, agregó Groening.

Para el estreno de la temporada 24, el equipo de creativos hizo un episodio en el que la familia Simpson viaja a Nueva York en busca del amor perdido de Bart, Mary Spuckler, quien se fue de Springfield para comenzar una nueva vida en la Gran Manzana; mientras que Lisa y Marge están ansiosas por ver un musical en Broadway, pero terminan como espectadoras de un obra de Shakespeare gratuita.

Además, siguiendo la tradición de invitar a famosos de la televisión, el cine o la música, este nuevo ciclo contará con la participación especial de actores como Steve Carell, Fred Armisen, Edward Norton, Natalie Portman, Zooey Deschanel, Carrie Brownstein, y músicos como Tom Waits, la banda Sleater-Kinney y el cantante Justin Bieber, entre otros.

REDACCIÓN CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.