Con Tressor Moreno, A. Huila buscará superar al Cali en el Pascual

Con Tressor Moreno, A. Huila buscará superar al Cali en el Pascual

El capitán del equipo de Neiva fue habilitado por los médicos para el juego de este viernes.

notitle
28 de febrero 2013 , 06:37 p. m.

El regreso de John Fredy Zea, Dayron Pérez, Wuiswel Izea y Cesar Valoyes a formación titular son las novedades que presentará el cuadro opita para su partido de este viernes en el Pascual Guerrero en el inicio de la quinta fecha del torneo en Colombia. ("Cali debe ser agresivo contra Huila para ganar": Andrés Pérez)

La buena noticia la dio el departamento médico, al habilitar al capitán y volante de armado Malher Tressor Moreno, quien sufrió frente a Patriotas un fuerte golpe en la rodilla derecha, que lo mantuvo en vilo para el compromiso frente al Cali.

Tressor trabajó normalmente desde el día miércoles y este viernes será uno de los hilos conductores del equipo del profesor Álvaro de Jesús Gómez, que desplazó a la capital vallecaucana un total de 16 jugadores con una sola consigna; sumar para seguirse alejando del fantasma del descenso.

"Sabemos del buen equipo que tiene el Cali, pero nosotros hemos trabajado toda la semana para buscar un resultado positivo. Dios quiera que las cosas se nos den y que logremos sumar "sostuvo el capitán Tressor Moreno.

Por su parte el delantero Cesar Valoyes se mostró contento de regresar a formación titular "Estoy muy contento por el nuevo llamado del profesor y espero cumplir cada una sus indicaciones que el equipo pueda plasmar en la cancha del trabajo de la semana".

El volante Leonardo López quien fue habilitado por el cuerpo médico no fue tenido en cuenta en nómina viajera y todo apunta a que solo reaparecerá para el partido en casa frente a Junior la entrante semana.

Formación:

Huila: Williams Buenaños, John Fredy Zea, Carlos Díaz, Pablo Escobar, Jonathan Murillo; Marcos Canchila; Cesar Valoyes, Tressor Moreno, Dayron Pérez, Wuiswel Izea y Armando Rafael Maita. DT: Álvaro de Jesús Gómez.

Alternativas:

Carlos Andrés Abella, Nicolás Torres, Fabio Escobar, Peter Domínguez y Edison Palomino.

JOSE DIEGO CARDOZA SANCHEZ
EL TIEMPO
Neiva

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.