¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

La colorida tienda de Julieta Piñeres

La presentadora siempre quiso explotar la vena artística de su familia.

REDACCIÓN ELENCO
Por eso le insistió a su tía, la diseñadora María Rebeca Piñeres, reunir el arte, la moda y el diseño en un mismo lugar. “Mi tía es directora de arte de comerciales, hace cosas especiales para lugares y es la encargada de decorar los restaurantes de mi esposo. Muchas personas siempre nos llamaban a preguntar dónde conseguíamos las cosas”.
Después de varias reuniones aterrizaron la idea y les llegó la oportunidad perfecta. El año pasado, el esposo de Julieta, el empresario Maurizio Mancini, abrió otro restaurante con la idea de tener un negocio fachada como los tienen los ‘speakeasy’ neoyorquinos. En ese proceso, Julieta y su tía se asociaron y abrieron las puertas de la Miss Elannea. “El concepto es un negocio fachada que tenga vida. En este caso es el restaurante NN, pero es parte fundamental de la tienda, porque por el almacén se entra a la cocina y por unos pasillos se llega a los salones del restaurante. Es un estilo de la Gran Manzana”.
Una vez con el local listo, Julieta y María Rebeca empezaron a buscar y visitar anticuarios para rescatar y recuperar objetos. En la Miss Elannea se encuentran desde sillas tejidas en pita plástica, cabezas de alce en fibra de vidrio, hasta muebles de los años 50, cuadros y accesorios.
Todo el tiempo están renovando sus productos, que son piezas únicas. “Disfrutamos recuperar cada mueble abandonado, que con un color ideal y buena tela se convierte en una obra valiosa”. La presentadora se encarga de la parte creativa, de las relaciones publicas y atiende su negocio. Calle 71 N°. 5-65, Tel: 2553246, Bogotá.
REDACCIÓN ELENCO
REDACCIÓN ELENCO
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO