Reñido inicio en la Liga de Baloncesto

Reñido inicio en la Liga de Baloncesto

Academia de la Montaña y Piratas, primero y segundo en la tabla, se perfilan desde ya al título.

27 de febrero 2013 , 06:15 p.m.

Cumplidas cuatro jornadas de la Liga ‘Directv’ Profesional de Baloncesto, el quinteto Academia de la Montaña de Antioquia, se mantiene en el primer lugar del certamen, gracias a las tres victorias logradas por una derrota.

El conjunto, dirigido por el veterano Hernán Darío Giraldo, se perfila desde ya como uno de los equipos favoritos al título, que tiene como campeón del torneo conocido como la Copa Invitacional a Búcaros.

Con los mismo puntos, Piratas de Bogotá le siguen los pasos muy de cerca a los antioqueños. El quinteto de José Tapias, ha demostrado que la incursión de Édgar Moreno, considerado el mejor jugador del país, ha sido vital para lo que hasta el momento se ha logrado.

Búcaros Freskaleche y Águilas de Tunja también ha demostrado un interesante inicio de temporada y se mantienen al acecho de los líderes, con las mismas unidades.

Caso contrario protagonizan Caribbean Heat de Cartagena y Halcones de Cúcuta que con solo cuatro puntos, están ubicados en los dos últimos lugares de la tabla.

Este viernes, se cumplirá la quinta fecha así: Bambuqueros de Neiva vs. Búcaros Freskaleche; Caribbean Heat vs. Academia de la Montaña; Halcones de Cúcuta vs. Águilas de Tunja y Manizales Once Caldas vs. Piratas de Bogotá, todos a las 8:00 p.m.

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.