Boyacá se presentará como destino turistico en Anato

Boyacá se presentará como destino turistico en Anato

El departamento se presentará como un único destino con sus siete maravillas.

notitle
26 de febrero 2013 , 07:02 p.m.

Parques temáticos, aerolíneas, hoteles, operadores turísticos y ciudades y por supuesto, departamentos como Boyacá, harán parte de la Vitrina Turística de Anato 2013 que se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el primero de marzo en Corferias.

Este año, Estados Unidos será el país invitado y mostrará su variado portafolio de productos y alternativas que lo consolidan como uno de los mercados con la mejor infraestructura turística del mundo.

Boyacá organizó el martes su stand y según explicó María Inés Motta Camargo, secretaria de Cultura y Turismo de la Gobernación, el propósito de este año es vender al departamento como destino y con sus siete maravillas.

Los alcaldes de unos 30 municipios enviarán a sus representantes para vender sus localidades, pero aún así la Gobernación hará la promoción de las 123 poblaciones haciendo énfasis en los que están cerca a las siete maravillas y donde hay más infraestructura para el turismo, sostuvo la Funcionaria.

Motta Camargo indicó que Paipa, Villa de Leyva, Tunja y Chiquinquirá con su Semana Santa y como centros religiosos, son aquellas poblaciones en las que se está trabajando con más ahínco, al igual que Sogamoso, Duitama y algunos municipios del occidente a donde se puede llegar y hay infraestructura turística.

La participación tiene un costo de unos 100 millones de pesos. El stand quedó ubicado en un sector privilegiado, indicó.

REDACCIÓN BOYACÁ 7 DÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.