¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Duermo tranquilo con el equipo que tengo': César Pastrana

El Presidente de Santa Fe dio un parte de tranquilidad tras el empate contra el Tolima en la Copa.

Luego del empate de Santa Fe 1-1 contra Deportes Tolima en la segunda fecha de la Copa Libertadores, el presidente del equipo cardenal, César Pastrana, habló con EL TIEMPO y negó cualquier amago de crisis frente a este resultado que se suma al 4-0 sufrido contra Itagüí, por la Liga, en la fecha anterior.
"Duermo tranquilo con el equipo que tengo. Esto apenas está empezando. Contra (Deportes) Tolima creamos muchas opciones de gol y nos faltó eso, anotar. Pero tengo mucha tranquilidad y sé que tengo equipo. No hay ningún amago de crisis", dijo el directivo.
Pastrana contó que le gustó más el segundo tiempo de Santa Fe, sobre todo por el planteamiento táctico que hizo el técnico Wilson Gutiérrez, al pasar de la habitual línea de tres defensores a una línea de cuatro.
"Me gustó mucho el cuatro. Me pareció más sólido y fuerte que con los tres. Cuando Wílder Medina y Cristian Martínez estén un poco más claros, van a venir muchos  goles".
Pastrana analizó que el grupo 6 de la Copa está muy parejo y que todos tienen posibilidades todavía. Ahora, la consigna del equipo es ganar los dos siguientes juegos de local, este domingo frente a Quindío y el próximo miércoles frente a Equidad. "Con esos seis puntos seguro vamos más confiados a Paraguay (para enfrentar a Cerro Porteño). Tengo plena seguridad que los vamos a conseguir", aseguró.
Santa Fe quedó concentrado después del partido contra Deportes Tolima y los jugadores permanecerán en concentración hasta el domingo, después del juego contra Quindío, cuando irán a sus casas, para regresar el lunes.
Redacción deportes
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO