'Duermo tranquilo con el equipo que tengo': César Pastrana

'Duermo tranquilo con el equipo que tengo': César Pastrana

El Presidente de Santa Fe dio un parte de tranquilidad tras el empate contra el Tolima en la Copa.

notitle
22 de febrero 2013 , 01:07 p. m.

Luego del empate de Santa Fe 1-1 contra Deportes Tolima en la segunda fecha de la Copa Libertadores, el presidente del equipo cardenal, César Pastrana, habló con EL TIEMPO y negó cualquier amago de crisis frente a este resultado que se suma al 4-0 sufrido contra Itagüí, por la Liga, en la fecha anterior.

"Duermo tranquilo con el equipo que tengo. Esto apenas está empezando. Contra (Deportes) Tolima creamos muchas opciones de gol y nos faltó eso, anotar. Pero tengo mucha tranquilidad y sé que tengo equipo. No hay ningún amago de crisis", dijo el directivo.

Pastrana contó que le gustó más el segundo tiempo de Santa Fe, sobre todo por el planteamiento táctico que hizo el técnico Wilson Gutiérrez, al pasar de la habitual línea de tres defensores a una línea de cuatro.

"Me gustó mucho el cuatro. Me pareció más sólido y fuerte que con los tres. Cuando Wílder Medina y Cristian Martínez estén un poco más claros, van a venir muchos  goles".

Pastrana analizó que el grupo 6 de la Copa está muy parejo y que todos tienen posibilidades todavía. Ahora, la consigna del equipo es ganar los dos siguientes juegos de local, este domingo frente a Quindío y el próximo miércoles frente a Equidad. "Con esos seis puntos seguro vamos más confiados a Paraguay (para enfrentar a Cerro Porteño). Tengo plena seguridad que los vamos a conseguir", aseguró.

Santa Fe quedó concentrado después del partido contra Deportes Tolima y los jugadores permanecerán en concentración hasta el domingo, después del juego contra Quindío, cuando irán a sus casas, para regresar el lunes.

Redacción deportes

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.