Habitante de la calle murió en el Bronx

Habitante de la calle murió en el Bronx

Según el Distrito, cayó de un techo mientras intentaba atacar a la Policía. Otro más resultó herido.

notitle
21 de febrero 2013 , 11:45 a. m.

El incidente ocurrió la noche del miércoles, según el reporte del secretario encargado de Gobierno, Edgar Ardila, quien informó que varios habitantes de la calle se subieron a los techos en la zona del Bronx para atacar a la Policía.

Según el reporte oficial, dos de los indigentes cayeron de cabeza cuando una teja cedió a su peso. Uno de ellos murió y el otro resultó herido.

Esta mañana, en otro incidente, un habitante de la calle y un funcionario del Acueducto resultaron heridos también en la calle del Bronx. El hecho se registró en medio de un incidente por un perro entre el policía y el hombre identificado como Uriel Duque, de 53 años.

Según el reporte oficial, el indigente atacó al policía con un cuchillo y el uniformado respondió con su arma. El habitante de calle resultó herido en una pierna. También resultó con heridas un operario del acueducto, en un pie.

El lesionado llegó a las 10:20 de la mañana al hospital Santa Clara. Sus compañeroslo llevaron en una carreta.

Los médicos reportaron que tenía dos impactos de bala en la pierna izquierda: uno en el muslo y otro que atravesó la arteria femoral, por lo que tuvo que ser sometido a una cirugía a las 11 de la mañana, que se prolongó por dos horas. Ahora está en recuperación.

Del operario del Acueducto se sabe que se llama José Trinidad Moreno Valbuena, de 43 años. Fue llevado a la clínica Palermo, y aunque presentaba una herida, al parecer no revestía gravedad. El mismo operario, según el hospital, pidió que le dieran salida pasado el mediodía.

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.